Eligen a Luz García como la presentadora de los Premios ACE 2011

0

Miami, 12 de Abril-. Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), ha manifestado que Luz García ha sido elegida por “su gracia,belleza y profesionalismo, para conducir la próxima edición de los premios ACE 2011.

El ACE llega a Luz en un gran momento, con su programa televisivo de Santo Domingo consolidado como la principal revista semanal de variedades y entrando en otros mercados como una de las nuevas figuras de la televisión latinoamericana.

Según Campos, Luz ha demostrado con su trabajo en la televisión dominicana, tener mucha soltura e histrionismo, lo que la convierte en un talento ideal para el manejo de la ceremonia de entrega.

Por su parte, Luz declaró que es una gran distinción conducir una gala con tanta historia dentro del mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos y para ello se prepara para dejar bien en alto su trabajo la noche del 23 de abril.

Los Premios ACE 2011, que tendrán como conductor masculino a Ricardo Villarini, de Telemundo, Canal 57, en su próxima edición reconocerán la labor que realizaron en el 2010 personalidades de diferentes disciplinas artísticas, siendo dedicados al empresario Carlos Barba, uno de los pioneros de la televisión en español en Estados Unidos, así como a la actriz y directora teatral Cecil Villar.

Nota de prensa enviada por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios