Paginas

amet

En solo un año Amet colocó 316,346 multas de tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) puso 316,346 multas de tránsito desde el 15 de marzo de 2010 hasta el 15 de marzo de 2011, según un informe que muestra como infracciones más penalizadas el transitar sin casco protector, en el caso de los motoristas, y el conducir sin colocarse el cinturón de seguridad.

Este informe llega en momentos en que la firma encuestadora Asisa Research publicó el resultado de un estudio en donde establece que el 65% de los conductores dominicanos admitió violar la ley de tránsito de forma regular. Esta investigación fue realizada el pasado mes de marzo a 391 conductores en todo el país.

El estudio resumido por Listindiario.com de Asisa recoge como una de las infracciones más comunes el hablar o “chatear” por teléfonos móviles mientras se conduce, alcanzando esta violación a la ley de tránsito en el país 28 por ciento entre los consultados.

6 Respuestas a En solo un año Amet colocó 316,346 multas de tránsito

  1. s@m 12 abril, 2011 at 12:53 PM #

    A MI Lo que me killa son los transporte publicos, tanto que joden los venditos AMEMAO y a esos dueños del pais no le ponen ni media multa, nunca usan cinturones, montan 2 personas alante, nunca tienen luz ni alante ni atras, ni direccionales ni nada, andan con un humaso del diablo, se paran en frente a ti a dejar/cojer pasajeros y nada, shittt ME TIENE JALTO.

    en cuanto a las multas, toy seguro que son mas de ahi!!!

  2. angel 12 abril, 2011 at 12:52 PM #

    y pocas me las encuentro. Ustedes saben la gente que veo que se va en rojo y no hacen nada?? deberían poner mas multas la gente es muy irrespetuosa.

  3. Rafael 12 abril, 2011 at 11:39 AM #

    Si Amet se dedicara a multar a todos los barbarazos que andan en las calles de nuestro pais, recaudara mas dinero que aduana y la dgii,

  4. Soraya A. 12 abril, 2011 at 10:52 AM #

    De acuerdo contigo manuel. Carajo, ojalá pasen amet a la dgii para ver si nos dedicamos a cumplir con las leyes de tránsito y por la mala arreglamos este desorden un chin. Claro, si deciden aplicarnos la Ley a tod@s los ciudadanos, motoristas, guagüeros, militares y funcionarios incluídos….Esa sería la fuente de ingresos #1 del Estado.

  5. Elvin R. Veras 12 abril, 2011 at 10:46 AM #

    malditos.. indeseables.. irrespetuosos, no respetan ni que uno ande uniformado..deshacertados.. mal educados.. inorportunos.. idiotas.. vividores.. poco profesionales..tarados, mal hablados, todo lo malo lo tienen esos idiotas.. yo no los quiero ver ni en fotos.. malditos.!!! cono

  6. manuel guerrero 12 abril, 2011 at 10:44 AM #

    y pocas me las encuentro.si en realidad se multara a todo el mundo.la cifra de multas seria de millones.es normal ver un minibus ,de las voladoras,en la maximo gomez en via contraria.y el amet que esta en la intercepcion de la san martin no hace nada.ademas en esa esquina esta el dintel y varios departamentos de la policia y nadie hace nada.parece que los sindicatos de villa mella le pasan su boronita a los agentes de la maximo gomez.para que los dejen hacer lo que les da la gana.

Monetizado y optimizado por Tabuga