Dice Amable Aristy que hay un plan en su contra

11

El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, calificó ayer de “persecución política” la acusación de malversación de fondo en su contra por parte de varias organizaciones cívicas.

El legislador del Partido Reformista Social Cristiano ha sido acusado de haber cometido supuestos acto de corrupción durante los doce años que dirigió la Liga Municipal Dominicana.

Es mejor que no comente nada ante semejantes palabras.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Da deseos hasta de llorar ver como personas de la television en Higuey lo defienden.
    Siempre es una persecucion politica. Si El no tiene nada que esconder, El mismo es el que debe exigir que se aclare todo. Pero El mismo sabe que ha dado motivos sobrados para que se dude.
    Demuestre senador que ud es un hombre honrado y deje de tirarse a muerto.

  2. LA VAINA ES QUE ES UN LADRONASOOOO APOYADO POR LOS MAS PRESTIGIOSOS PERIODISTAS DE ESTE PAIS EMPEZANDO POR ALAVARITO ARVELO, LO MAS CULTO QUE TIENE ESTE PAIS, COMO DIRIA ESE SUCIO BORRON Y CUENTA NUEVA TAMBIEN DAN ASCOOOO CONO ESTOS JODIOS PERIODISTAS INTERESADOS SUCIOS !!!!

  3. Ahiiiii q ladron, q ladronazo, ladroncito, landronsasasao, ladron,ladron ladron!!!! jajaja Y eso q soy d Higuey!

  4. Sueño con que algún día aparezca alguien con pantalones que haga justicia y tranque todos estos ladrones y sinverguenza, que luego salen diciendo que son serios y sacrificados por el pueblo. Cuando sera? La rabia que da la impotencia que niños esten en una carrera descalzos y estos h de p se roban el dinero del pais….. si este azqueroso tuviera un chin de descencia renuncia a todo y se fuera de aqui.

  5. Una cancioncita para Amable….

    Hay que LADRON, que LADRONAZO, Que LADRONCITO, LADRONAZAZAZO….. LADRON LADRON LADRON LADRON!!!!!!!

  6. Ese “honorable” señor tiene razón. Claro que ES persecusión, después de haberse “sacrificado” dejando a un lado hasta la senaduría con que premió lo Higüey, por 12 laaaaaargos años por su pueblo venir a sacaliñarle caballaítas. Que los contrademande por difamación e injuria por querer enlodar su prestigio, ganado impolutamente con años de sacrificio. Partía de malagradecidos y envidiosos.

  7. USTED NO ES MAS QUE UN VULGAR LADRONAZO SENOR ARISTY CASTRO!!!!!…..y disculpe si lo ofendi fue ahora mismo…..ladron!!!

  8. Cuando no se tiene argumento para rebatir lo irrebatible, de una vez se recurre a estas argucias. Y también utilizan el argumento: Esa persona tiene problema personales conmigo.
    No hay argucia mas baja que esa, para querer evitar algo que salta a la vista.

Comments are closed.