Jimmy Bauer sigue complicado de salud y suspenden audiencia

6

La audiencia preliminar prevista para conocerse hoy al cantante Jimmy Bauer no pudo ser celebrada, debido a que la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo confrontó problemas de salud.

Además, por error, el acusado de traficar 90 bolsitas de droga en su estómago cuando intentaba salir del país fue traslado a la Fiscalía del Distrito Nacional según reporta El Día.

Al ser entrevistado por una periodista en el Distrito Nacional, el imputado declaró estar arrepentido y entregado al Señor.

Eso bastó para que el custodia fuera amenazado de ser sancionado.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. la verdad es que nosotros los dominicanos somos crueles. 1- que necesidad tienen de poner esa foto? 2- que poco conciencia tenemos. aunque haya cometido ese grave error, todos en esta vida nos equivocamos por ley. quien no se ha equivocado? lo que tienen que hacer es darle la atencion adecuada y dejarse de mamadas con el jodido juicio. que se esperen a que este bien, y luego lo juzguen. yo deseo que el pueda seguir adelante y que ese peñon en su camino no le tronche su futuro… arriba jimmy te queremos…

  2. Podria algun artista o cualquier ser humano ayudar a Jimmy Bauer a que sea atendido en una clinica donde exista un ambiente mas favorable, mas aseptico, hasta que logre superar completamente los problemas de salud? El cuadro que presenta actualmente no es el mejor y el peligro de una infeccion es aun latente. Por favor que alguien ayude a este joven cuya vida depende de ello. Ya ha sufrido bastante, denle la oportunidad de redimirse. Es una buena persona.

  3. Y no se puede esperar que mejore su salud para juzgarlo? Cual es la prisa?
    Hay muchisimos casos mas importantes y no le prestan mas atencion. El show de Figueroa tiene mas tiempo y no les veo con esa prisa.

  4. no es k diga k esta arrepentido ni k esta entregado al señor. lo k tiene k decir es kien le entrogo la droga para transportarla. kien fue el señor o la señora a kien el se entrego para servirle de mula??????

  5. Cual es la necesidad de publicar esta fotografia tan deprimente? Porque no se preocupan mas en revisar lo que escriben que no tiene ninguna coherencia.

Comments are closed.