Según People Jennifer López es la mujer más hermosa del mundo

13

Está usted de acuerdo con People?

Tras el éxito que cosechó con la canción On the floor, la cantante y actriz estadounidense de origen latino Jennifer Lopez ha sido elegida la mujer más hermosa del mundo por la revista People.

El magazine, uno de los más importantes de EE UU, destacó no solo la ya clásica sensualidad de la artista sino también su actitud ganadora frente a la vida.

Lopez, quien además aceptó ser juez del reality musical, American Idol, se mostró sorprendida por la noticia aunque reconoció que, pese a la imagen de glamur que aparenta la mayoría de las veces se siente más feliz sin maquillaje y despeinada.

“Simplemente poder tocarme la cara y frotarme los ojos y pasar mis dedos por mi pelo, sin tener que preocuparme porque me estoy desordenando”, declaró la artista.

Fuente: Generaccion.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. ustedes no saben lo k dicen son unos malos educados cada kien comete errores
    y ustedes criticando a esa pobre mujer dejenla vivir en paz

  2. La vieja se ve bien y es muy elegante, pero mas bien que la Kardhasian, vamo’ a respetarnos.
    Aqui tenemos muchisimas mujeres mas bellas que ella, pero no tienen la fama que ella tiene. Todo depende de la vista y del gusto de cada quien pero me van a decir a mi que JLO se ve mejor que Sharmin Diaz o Nashla Bogaert, que fue?

  3. Tu ve a Jennifer Lopez acabada de levantar y parece una Pata paria con almorrana..que andan arrastrando una tripa…

  4. Yo tengo una Rubita en el Capotollo que le da como Cien Mil pata’ a Jennifer Lopez en to’ y sobre todo esta muchisimo menos manoseada..despues que Jennifer se lo sorto a esos negros Americanos tu no puede vuscar mucho ahy..muchacho esos tigueres son burros y siempre estan endrogao..

  5. La belleza es relativa,para ustedes puede ser bella,pero para mi no.En nuestro bario de este pais aparecen mujeres mas bellas,pero no tienen cuartos ni se podra hacer una campaña mediatica para resaltar sus bellezas.Yo estuve viendo una fotode Jennyfer Lopez que ella tienen muchas celulitis en la dos piernas,hay ches que asco!.

  6. Puede que entre las famosas sea una de las bellas y yo no diria bella, sino mas bien sexy, siempre es de la mejores vestidas. Pero la mas bella del mundo no.

  7. No se en que esas revistas se basan porque también Ivy Queen ha salido en esa lista de las más bellas, pero nada, JLo no está más buena que la India de hoy en Sabroso y Picante, no le da por lo tobillos (¿me pasé?)

  8. Entiendo que se refiere a la mujer mas hermosa dentro de las famosas, en Los Alcarrizos o en Gualey, en Naco o en Piantini puede haber mujeres mas hermosas que ella pero nadie las conoce, ademas es una evaluacion completa de rostro, cuerpo y personalidad. Felicidades para ella y para Marc Anthony que la esta disfrutando.

  9. Bella,ella es hermosa,pero maquillada y producida, la verdad sin maquillaje.es normal y tiene las canillas finas

  10. No será la más linda del mundo, pero no me importa, me encanta. Comparar las mujeres es estúpido. Lo que es bello para mi, puede q no sea lo bello para ti.

  11. [email protected]

    kim ta mucho ma buena k’lla, es mas, hasta la k jose puso hoy como salud le da par de patadas. ahora, para su edad ella ta bn.

  12. Podra tener mucho dinero y fama pero no es la mujer mas hermosa. Hay otras que lo son, tanto fisico, como en cuerpo. Alguien paga por eso. habria que evaluarla en lo que piensa para juzgarla mas a fondo. Ahora, tiene un hermoso fisico y cuerpo.

Comments are closed.