La Iglesia de Puerto Rico llama a Ricky Martin ‘embajador del infierno’

7

Ricky Martin, que anunció el año pasado que era homosexual, está siendo atacado por la Iglesia de su país natal, Puerto Rico. El cardenal puertorriqueño Luis Aponte Martínez ha pedido al cantante que promueva los “valores tradicionales y no sólo el sexo”.

“Personalmente, admiro de Ricky los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud”, dijo el cardenal Aponte.

Ésta no es la primera vez que el puertorriqueño es atacado por parte de algún representante religioso. Martin ha tenido también que soportar los comentarios de la pastora Wanda Rolon, que no ha dudado en decir que es un “embajador del infierno y un mal ejemplo para la juventud”.

Ricky Martin mantiene una relación estable con Carlos González, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, José Roselló González. Ambos viven en Miami junto a los dos hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino.

El cantante confensó que tras hacer público que era gay lloró como un bebé por el alivio que sufrió. En una entrevista con Oprah Winfrey, el cantante explicó que sus hijos le habían dado la fuerza para hacer pública su homosexualidad. “Mis hijos me dieron la fuerza para salir del armario. Si no lo hacía por ellos, ¿por quién lo iba a hacer? Quería ser transparente. Quería estar orgulloso de mí y que ellos estuvieran orgullosos de mí y de ellos mismos”, dijo el cantante.

Fuente:AlMomento.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ya ya ya ya! Ricky es pajaro, y? Por eso hay que seguir con el bulto? Yo soy hombre y no anda publicando ni hablando de mi hombria, eso solo me interesa a mi. Cuanto joden con la pajareria.
    Si son hombres los que estan vociferando entonces son machistas pero si es un pajaro esta bien.

  2. señores pero cuantos artistas no hacen videos teniendo relaciones y lo cuelgan a la red o videos super eroticos que hasta son prohibido su difusion en algunos paises (el mas reciente “i wanna fuck/love you” de Enrique). estoy de acuerdo en que deben haber limites, pero acuerdense que estamos viviendo en una epoca de “exposicion” y de “aceptacion” (aceptacion al derecho que tienen los demas a elegir sus preferencia sexual, y exposicion a que todo estamos expuestos a ser vistos/tachados de alguna manera)

    como dice @Eunice, la iglesia no puede opinar mucho por la gran cantidad de acusaciones de pedofilia que tienen.

    y @Alek, todos tenemos derechos a querer ser padres, no importa la orientacion sexual, lo que importa es que le ofrezcan un hogar lleno de amor, los eduquen y los llenen de valores para ser buenas personas en el futuro….hay veces que un homosexual resulta ser mejor padre que un heteroxesual.

  3. Según el artículo no es la iglesia que lo llama “embajador del infierno”. Nop. Es una pastora llamada Wanda Rolon. Una persona en particular y ni siquiera identifica la iglesia que representa. El titular es engañoso, para causar sensacionalismo porque no se corresponde con el contenido. Por favor, LEER antes de emitir una opinión. Saluditos….

  4. Ese pajaro es un dejenerado! No entiendo aun como se le permite tener esos niños y peor aun Creerse. “Padre” y hacerse llamar papa por esos pequeños inocentes..

  5. Creo que la iglesia de puerto rico no deberian de opinar al respecto. debido a que ellos si tienen mucha cola que le pisen

Comments are closed.