Presidente de Hogares Crea dice que la droga se vende en RD de manera pública

3

El presidente de Hogar Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, aseguró que en el país todo el mundo sabe que la droga se vende prácticamente de manera pública con la complicidad de algunas autoridades.

Dijo que esto puede comprobarse solo con acudir a cualquier barrio de ciudades como Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana, La Vega y otras, donde afirma las personas conocen dónde están ubicados los puntos de ventas de drogas.

Entrevistado en el programa Matinal, denunció también que la utilización de menores como delivery en el trasiego de estupefacientes y la falta de una figura paterna en muchos hogares dominicanos contribuye a que muchos niños y adolescentes se involucren en el consumo droga.

Fuente: Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Jose, y porque no realizan pruebas antidopaje o antidopping en el congreso, a los funcionarios publicos, agarrarlos de sorpresa.
    Y otra cosa, con tantos robos y fraudes que realiza el gobierno, si eso no se vendiera el pais estubiera mas jodido.

  2. El sol sale para todos! Que vendan su harina tranquilo los dueños de los puntos,además en la vida hay un equilibrio universal necesario para la vida,negativo y positivo 😉

Comments are closed.