Lluvias hasta el domingo por interacción de dos vaguadas en territorio nacional

3

Pronostico de la Oficina Nacional de Meteorología

El radar meteorológico , en la madrugada, presentaba actividad de lluvias con tormentas eléctricas sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte plata, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez y Samaná

La interacción de dos vaguadas, una con desplazamiento hacia el Este, y otra alejándose hacia el Oeste y el viento predominante del Este/noreste mantienen nuestra atmósfera húmeda e inestable. Se espera que continúe la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la Zona Fronteriza, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo y sus municipios: Incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia la parte norte (Herrera, Villa Mella, La Victoria, San Isidro).

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Asi es que llueva que llueva,moderadamente,para los que viven en zonas que se inundan,no tengan problemas,pero que bien nos cae una agüita!!!

Comments are closed.