Precios de los combustibles vuelven a subir, Gasolina premium llega a RD$217.90

11

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes un nuevo aumento de los precios de los combustibles derivados del petróleo, exceptuando el GLP que se mantendrá congelado durante la semana del día 16 al 22 del presente mes de abril.

Para este período el galón de gasolina Premium costará RD$217.90, para un aumento de RD$3.70, entanto que la gasolina regular se venderá a RD$205.40, lo cual representa un aumento de RD$3.50.

En ese mismo orden, el gasoil Regular costará RD$187.90 por galón y el tipo Premium RD$192.80, para un aumento de RD$3.00, en cada caso.

El galón deAvtur costará RD$158.76, para un aumento de RD$1.64. El Kerosene a RD$180.20 por galón, lo que representa un aumento de RD2.20 mientras que el galón de Fuel oíl costará RD$131.49, con aumento de RD$0.45.

El Gas Licuado de Petróleo se mantendrá a RD$99.50 por galón. En cuanto al Gas Natural MIC informa que costará RD$20.05 por metro cúbico.

Fuente: Almomento.net

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. A este ritmo votara mucha gente por “Mama” sabiendo que el que va a gobernar es el mismo hombre?
    Eso lo dije a principio de semana, que no contara nadie con que bajara la gasolina. E’ pa lante que vamos!!! Pero eso hasta un dia es.

  2. Y despues se preguntan por que surgen los ETARRAS. Es sin vaselina !!!! Pero na, el pueblo que aguante que el 16 de mayo sabra como cobrarselas a estos azarosos.

  3. Hey ..recuerden que la proxima semana se consume mucha gasolina…no la van a bajar…despues de semana santa si sube el petroleo dicen que se mantuvo igual o la vuelven a subir…..k pendejo tan ustedes…

  4. En esta semana el barril de petroleo bajó, como no se mucho de este tema; alguien me puede decir porque aumentaron los combustibles si el petroleo bajó. Agradecería una buena respuesta a esto.

  5. pero dios mio es que nosotros no somos capases que durar una semana si combustible, cada vez que suben el combustible son millones de dolares que se echar en los bolsillo. aquí no hay tanque de almacenamiento si duramos sin echar van a terne que meterse la por el culo.

  6. ni porque viene semana santa se conduelen
    @angel, los dirigentes choferiles a cada rato amenazan de huelga…lo chevere es que todo sube y sube menos los sueldos

  7. los precios de la gasolina de RD desafiaron la ley de la gravedad, suben y suben y nada de bajar! dios hasta cuando!!!!!!!!! esto es inaguantable!

Comments are closed.