Raymondo Pozo y Miguel Céspedes regresan al hotel Jaragua para celebrar el Día de las Madres con su espectáculo “Los Reyes del Humor”, a las 9:00 de la noche.



La exitosa producción de Edilenia Tactuk con la que arrasaron el pasado año, vuelve a escena para cumplir una nueva etapa en la que los destacados artistas incorporarán nuevos elementos a su propuesta.

“Los Reyes del Humor” se presentó a casa llena en el Hotel Jaragua y en la ciudad de Santiago alcanzó un resonante éxito al ofrecer tres funciones en el Gran Teatro Regional de Santiago.



Miguel y Raymond, que producen su programa de humor por Telemicro, acaban convocar a más de medio millón de personas a las salas de cines del país con la nueva película “Lotoman”.

Los boletos para presenciar el show están disponbiels en Uepa Ticket, así como en los centros Movie Max y en el Hotel Jaragua.

“Regresamos al Jaragua para ofrecer un show a las madres. Es una excelente oportunidad poder llevar alegría a nuestras madres”, explicaron los artistas a través de un comunicado de prensa.

Por Severo Rivera