La Barrick Gold y $$$$

4

Primero $$callaron$$ todas las bocinas pútridas de los ventorrillos radiales, donde todas las lacras de nuestro escenario social, político y deportivo son **super ministro**, **mega ministro**, ++estrella¨¨, . Luego **silenciaron** a la gavilla burda de los alcaldes del nordeste, con todo su axial corrupto de las bostas que conforman los Concejos de Regidores, para después poner de hinojos a la miasma de comunicadores de la región, bufones y pedigüeños escatalogicos de San Francisco, La Vega, Bonao, Salcedo….

Ahora siguen su marco corruptor, enfilando hacia los dueños de diarios impresos, otra capilla de evasores, lavadores, delincuentes, acaso no los hay cumpliendo sentencias condenatorias?. Hoy con la insulsas paginas para ocultar el pago a esta federación de carpantas, ofertando supuestos empleos, cuando el único norte es saldar el silencio de toda esta federación de taras ambiciosas.

Al paso que vamos, todos seremos parte de la Barrrick…..Y tu sé’ parte de la ………Barricida…….

Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. La Barry no ha comprado el pais porque no saben donde estan los papeles de compra ni quien se la va a vender, pero cuartos tiene de sobra para comprar la isla completa.

  2. Jorge, u}y seguiran bailando, tu sabes el dinero que mueve esa empresa que estara por 50 años en RD y una recuperacion de toda inversion a 5 años sin imprevistos y con ellos a 10 años, tu sabes el oro que hay en ese lugar y LEONEL se metio, digo se esta metiendo su botin, pro eso es que no va, ya tiene todo el futuro de sus nietos asegurado.

Comments are closed.