Policía inicia “batida” contra el ruido

La Policía Nacional inició este domingo un amplio operativo contra la delincuencia y el ruido innecesario, incautando bocinas y denominados cajones, que intranquilizaban a los residentes de diversos lugares del Distrito Municipal de La Caleta.

Los operativos que abarcaron a La Caleta, Campo Lindo y El Valiente, fueron ordenados por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, con el propósito de que la paz y tranquilidad reine en esta Semana Santa.

Las redadas, que también tienen el propósito de apresar a delincuentes buscados, se mantendrán día y noche en las diversas poblaciones, barrios y sectores del municipio Santo Domingo Este, según comunico el coronel Ludwing Suardi Correa.

Además en los operativos se buscan armas de fuego y blancas portadas ilegalmente por personas, el decomiso de estupefacientes, la incautación de maquinas tragamonedas que negocios operan clandestinamente, entre otros hechos delictivos.

Todos los objetos incautados y decomisados por los agentes policiales, están siendo enviados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, con el propósito de que sea ese organismo, el que tome la decisión final sobre los artículos confiscados.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!