Policía inicia “batida” contra el ruido

6

La Policía Nacional inició este domingo un amplio operativo contra la delincuencia y el ruido innecesario, incautando bocinas y denominados cajones, que intranquilizaban a los residentes de diversos lugares del Distrito Municipal de La Caleta.

Los operativos que abarcaron a La Caleta, Campo Lindo y El Valiente, fueron ordenados por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, con el propósito de que la paz y tranquilidad reine en esta Semana Santa.

Las redadas, que también tienen el propósito de apresar a delincuentes buscados, se mantendrán día y noche en las diversas poblaciones, barrios y sectores del municipio Santo Domingo Este, según comunico el coronel Ludwing Suardi Correa.

Además en los operativos se buscan armas de fuego y blancas portadas ilegalmente por personas, el decomiso de estupefacientes, la incautación de maquinas tragamonedas que negocios operan clandestinamente, entre otros hechos delictivos.

Todos los objetos incautados y decomisados por los agentes policiales, están siendo enviados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, con el propósito de que sea ese organismo, el que tome la decisión final sobre los artículos confiscados.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. 16 de agosto 1# sector san carlos hay un mini colmado que solo venden cerveza que desde que abren a las 10 tienen la musica puesta hasta que cierran a las 1am :S uno no puede ver tv porque no se escucha y dormir menos por que el tienen el sonido de las bocinas demasiado altas. ni dias feriados descansan ellos siempre lo mismo :S por favor hagan algo.

  2. por el amor a dios y todos los ciudadanos serios y de trabajo que cuando llegan a su casa quieren descansar hagan algo con el ruido tan grande que se hace en el colmado la chercha del sector el holguin de herrera ubicado en la calle primer esq. calle segunda en el holguin y donde benden algo mas.

  3. por el amor a dios y todos los ciudadanos serios y de trabajo que cuando llegan a su casa quieren descansar hagan algo con el ruido tan grande que se hace en el colmado la chercha del sector el holguin de herrera ubicado en la calle primer esq. calle segunda en el holguin y donde benden algo mas.

  4. Hola, soy propietaria de mi hogar, hace tres años que vivo en ella, pero hace como dos años y medio el vecino Lucas de la casa #24, ha decidido poner una iglesia en la calle y la cierra por los dos extremos, este vecino piensa que la calle pertenece a él y no le importa la tranquilidad sicológica y mental de los demás por ejemplo yo : no puedo ver tv, ni hablar por teléfono, ni enfermarme ni dormir temprano porque ellos terminan a las 10:30-11:00 de la noche.
    Asistí a a la junta de vecinos y exprese mi problema y llegaron a un acuerdo de que en Noviembre del 2010 se iban, pero ahí siguen cerrando la calle, luego supe porque el presidente de la junta es amigo del señor, los demás vecinos también están de acuerdo y no quieren la iglesia en la calle.
    Yo estoy tratando de evitar un problema mayor pues ya hay vecinos molestos y con razón, esto se puede tornar una desgracia.
    Me gustaría que alguien leyera este mensaje y me ayudara a limpiar mi calle.
    La dirección es: Calle Evaristo Decena Respaldo Villa Carmen, Entrando por la Carretera Mendoza, Sector Invivienda.
    Gracias de antemano

Comments are closed.