Comerciante en Azua, intenta matar a corresponsal de Noticias SIN en Azua

2

EL Corresponsal Héctor Abreu Casado, denunció que un comerciante intento quitarle la vida cuando este cubría un incendio que se produjo en el mercado público, el comerciante fue identificado como Joselito Pérez, propietario de una farmacia.

Abreu, quien es Secretario de Organización del SNTP dijo: que el comerciante le fue encima sin mediar ningún tipo de palabras propinándole varios golpes lo que fue necesario llevarlo de inmediato al Hospital Regional Taiwan, donde los médicos le realizaron placas debido a los golpes que este recibió,adelanto que en las próximas horas se dispondrá a presentar una querella a través de su abogado por lo espera que se haga justicia en su caso ya que no quiere que le pase lo que le paso a Lalito González, que fue muerto por un miembro del DNI disfrazado de comerciante.

De inmediato Félix julio Ramírez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Azua, condeno la agresión en contra de Abreu, además hizo un llamado a las autoridades para que sea haga justicia en este caso.

Por Por Noemí Ramírez

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Entiendo k este caso debe investigarse a fondo pork , no creo k una persona agreda a otra sin mediar palabras y sin un disgusto previo…una reaacion es producto de una accion. habria k ver k paso entre ellos antes de ahi..

Comments are closed.