Apresan 4 menores de edad encargados de varios puntos de droga en Santiago

1

Santiago. La División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de cuatro menores que supuestamente dirigían varios puntos de drogas en un sector de esta ciudad. Los nombres de los menores detenidos no fueron dados a conocer por razones de ley pero se precisó que fueron apresados en el sector Hato del Yaque donde operaban los puntos de drogas.

Asimismo, Abel Rojas, portavoz de la DNCD en Santiago, informó que en 65 operativos realizados por la DNCD en pueblos del Cibao fueron apresadas 20 personas, decomisadas una paca de marihuana con un peso de nueve libras, así como 290 porciones de distintas drogas.

El vocero de la DNCD en Santiago dijo que  los menores serán entregados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. EN REP. DOM. DEBEMOS COMENZAR A APLIAR LA LEY. MENOR DE EDAD QUE COMETA UNA FALTA, PAGAN SUS PADRES.

    PERO TAMBIEN LOS PADRES DEBEN DESDE PEQUENO DECIRLE A SUS HIJOS: CUANDO CUMPLAS 18(CREO ES ESA LA MAYORIA DE EDAD ALLA), TENDRAS QUE RESPONDER ANTE LA LEY POR TUS ACTOS. ASI ES QUE SE COMIENZA. DE SEGURO DE DE ESTA MANERA SE VA ENDERANZANDO UN POCO LA SOCIEDAD. TAMBIEN, A QUIEN DIJE
    UN NINO
    SOLO CERRADO CON CANDADO Y COMO CONSECUENCIA SEA AFECTADO POR UN INCENCIO, PAGAR EN LA CARCEL POR ESA VIDA PERDIDA POR NEGLIGENCIA. DE ESTA FORMA EL QUE SOLO PUEDA RESPONDER POR UN NINO, ESO TENDRA UN NINO.

Comments are closed.