Empresa creó “Textos Integrados” no tenía experiencias

6

Melanio Paredes no irá a la cárcel?

El presidente de la Asociación de las Escuelas Católicas y miembro de la comisión de educación formada por el Presidente Leonel Fernández denunció este miércoles que la empresa que realizó los Textos Integrados no tenía experiencia en este tipo de trabajo.

Héctor Sánchez dijo que el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), los textos que ha hecho son en el idioma inglés.

“Esta empresa mexicana ILCE tiene muy poca experiencia en la creación de estos textos, solamente tiene experiencia en libros para la enseñanza del idioma inglés. En lo que si ha tenido mucha experiencia es en la elaboración de materiales audiovisuales, por lo que creo que se quiso pescar en río revuelto”, expresó el católico.

Fuente: Panoramadirio.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. como dije por fb. por ahorrarse unos chelitos y embolsillarselo, pero ellos quieren que uno sea buto por eso no les importo si los libros servian o no….el caso es que este año escolar, por lo menos yo lo calificaria como nulo (lamentando el caso para los que estudian en escuelas, colegios y liceos) y deberian regalarlos los libros del proximo año porque dieron sus $ en valde los padres que lo compraron (pero esto es otra cosa que tampoco pasara en esta media isla)

  2. Otroooo que se buco el fundon de cualto … Pero eso si ta cancelao carajo!!! …..y dira el “memin” de melanio: me cancelaron , iii??…. ya yo me buque lo que me tenia que buca, y mas de hay no me puede pasa, y como el dominicano tiene tendencia a olvida, en un par de mese del gran disparate de los textos integrados y del memin con barba de melanio paredes nadie, peroooo nadie se acordara. yyyyyy.>>>>>>.LLEGO PAPA!!! ….LLEGO MAMA!!!…..Ay Maria Santisima ya si fue verdad que nos jodimos!!!!

  3. Nena no seas tan bruta, el Presidente de la Asociación de Escuelas Católicas no está defendiendo a Melanio, solo está aportando más pruebas de que lo que hicieron fue un fraude. Lee bien antes de opinar

  4. ESO SE VEIA VENIR, POR MAS QUE LO QUISIERON TAPAR, EL NEGOCITO.

    el gobierno de la decencia?,

    es manga por hombro que están y de forma descarada, eh melanio?
    iras preso?, he ahí la incognita.

  5. asi si es bueno hecharle la culpa a otro. si esa empresa no tiene experiencia en texto para k la contratan??? y cuanto le dieron a ese catolico para venir a defender a melania???? me tienen jarta estos malditos ladrones de funcionarios

Comments are closed.