Fiscal del Distrito Nacional quiere sentencia de 20 años para la mujer de Figueroa Agosto

5

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, solicitará una pena de 15 a 20 años contra la esposa del boricua José Figueroa Agosto, la señora Leavy Nin Batista, quien está acusada junto a los demás miembros de la red que dirigía su esposo de lavado de activos, falsificaciones de documentos, entre otros delitos. El representante de la Fiscalía, dijo que la señora Nin Batista entra al proceso que se les sigue a los demás imputados involucrados en el caso del boricua preso en Puerto Rico, como una imputada nueva, por lo que pedirán la unificación de los expedientes, en la audiencia preliminar fijada para el 9 de mayo.

Elnuevodiario.com.do informa que al ser cuestionado sobre su colaboración de la acusada con la Fiscalía, manifestó que eso será determinado durante el proceso de las investigaciones con ella.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso es algo entupido, no he visto el primer cómplice directo preso, solo una cantidad de de persona que solo se beneficiaba económicamente, no digo que ellos no deban de pagar, pero de 15 a 20 años es algo absurdo, porque los verdaderos responsables no se dan a conocer. Porque no someten al funcionario publico que saco a esa mujer del país. Porque cuando ella se fue tenía impedimento de salida, ósea, que el sabia que ella no podía salir y la dejo escapar. Ese fiscal debería de pensar mejor sus comentarios. Todo se ha vuelto un circo, solo las amantes y los chiquillos que gastaban el dinero son los que están presos, cuando todo el mundo sabe que los responsables de mayor peso están sueltos, riéndose y hasta juzgando a los demás. Que vergüenza.

  2. porke no agarran a los malditos funcionarios k se llenaron los bolsillos con el dinero k le daba agosto???

  3. No ombe no, este paisito de verdad q no sirve…… Quieren castigar a los q cuando viene a ver no saben casi nada! Los hombres y mas los delincuentes como los CAPOS nunca le dan detalles a sus mujeres por miedo q ellas mismas en arranque de celos los chivateen, o si las agarran por miedo a q les pase algo a los hijos chivateen a los maridos! Ellas se limitan a sacar dinero, lucir bellas, figurear y YA! DONDE ESTAN LOS VERDADEROS CULPABLES? Pq ellos solos no pudieron hacer eso? DONDE ESTAN LOS GENERALES Y POLITICOS, ES MAS HASTA EL MISMO PRESIDENTE? Esos son los verdaderos culpables, poq sin su ayuda EN NINGUN PAIS algo asi es posible!

Comments are closed.