Los Angeles Lakers salieron vivos tras su decepcionante estreno en los playoff y ganaron por 87-78 a los Hornets de Nueva Orleans el miércoles, empatando la serie al mejor de siete en 1-1.
Los Lakers, campeones de la temporada pasada, fueron derrotados el domingo en el partido inaugural, pero se recuperaron con un enorme esfuerzo defensivo de cara al tercer partido que se disputa el viernes.
Andrew Bynum lideró el encuentro para los Lakers con 17 puntos y 11 rebotes, y Lamar Odon agregó 16 para contrarrestar las pobres actuaciones de Kobe Bryant, con 11 puntos, y Pau Gasol, con ocho.
«Sólo intenté ser agresivo defensivamente», dijo Bynum a periodistas. «Si juego defensivamente, a veces tenemos algunas paradas, algo de buena suerte y conseguimos canastas de transición».
En otro partido de la jornada, San Antonio Spurs también empató la serie 1-1 con Memphis Grizzlies, mientras que Oklahoma Thunder se puso con 2-0 de ventaja sobre Denver.
Los Spurs, primeros en la Conferencia Oeste, tuvieron que luchar otra vez para conseguir su triunfo por 93-87.
Llegaron al medio tiempo con una desventaja de tres puntos, pero contaron con la inspiración del escolta argentino Manu Ginóbili, que se perdió el primer partido de la serie por una lesión pero que llegó para marcar 17 puntos.
Para los Grizzlies, Marc Gasol contribuyó con 12 puntos.
Los Thunder se colocaron cómodamente con una ventaja de 2-0 en la serie con una victoria por 106-89 ante los Denver Nuggets.



Fuente:Yahoo.es