Paginas

Pelaez

Se la llevarán a la chirola? Andaaaa

Acusan a Dolphy Peláez sacar de RD esposa Figueroa Agosto

La Fiscalía del Distrito Nacional, acusó este miércoles a Dolphy Peláez por ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional de comprar los boletos aéreos a Francia, a los fines de que la esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto saliera del país.

Al presentar cargo en contra de los ochos implicados en la red que dirigía el capo boricua, el Ministerio Público sostiene que Peláez llegó a comprar los boletos para que Leavy Yadira Nin Batista, su hija menor procreada con Figueroa Agosto y Nidia Karina Nin salieran del país según informa EL Nacional.


Más Noticias


11 Respuestas a Se la llevarán a la chirola? Andaaaa

  1. Abril 23 abril, 2011 at 1:09 PM #

    Buen punto Manuel Guerrero!…..ahi es que la cosa se pone delicada.
    Lo que yo digo es que ahora NINGUNA SE ESTA RIENDO!

  2. manuel guerrero 22 abril, 2011 at 10:43 PM #

    pero si el marido esta preso,la hermana esta presa y su “coro”de champa~eras estan presas.que busca ella suelta?.

  3. EMIL 22 abril, 2011 at 10:53 AM #

    con personas como M , jorge y PAULA MATIAS es que esta sociedad se esta perdiendo, defendiendo jovenes que estan envueltos en delitos tan graves como el lavado de activos, recordarles a esos jovenes que las defienden{a las pelaez} que figueroa agosto de pago una cirugia a mery, y ese delito de ocultar narcotraficantes es muy grave ,porque los narcotraficantes danan con sus drogas la juventud, recuerden que los narcotraficantes no la huelen ni la fuman , las vendes para joder a nuestros hij@s .jovenes no defiendan esas mujeres u hombres metidos en ese mundo de las drogas y el lavado de activos.

  4. Pedro 22 abril, 2011 at 6:35 AM #

    Pero senores cada dia me sorprendo mas hasta estoy perdiendo esta capacidad, como es posible que persona defiendan lo indefendible si tu ayuda a alguien a evadir la justicia te conviete en complice yo te aseguro que las hermanas Pelaez no tenian la necesidad de involucrarse con este delicuente pero la codicia el plastiquismo la sedujo, senores no defiendan lo mal hecho y es verdad que ellas son la punta del “Iceber” debemos exijir que caigan todos eso si.

  5. carlosptopta 21 abril, 2011 at 7:28 PM #

    diantre k diria milton pelaes si ve en k se metieron sus hijas,por la avaricia,,

  6. Javier 21 abril, 2011 at 4:51 PM #

    Pero por Dios…esta sociedad cada día sirve menos…dejen ese show… esa señora se ha dado la gran vida en este mundo de lavado…Hay mas pruebas para trancarla, lo que sucede es el temor a estas campañitas mediáticas…Todos respetamos a su padre, pero ella ha cometido errores que tiene pagar.

  7. Paula Matias 21 abril, 2011 at 12:01 PM #

    Aqui solamente implican a los MAS PENDEJOS! ellos solamente estan indirectamente implicados, e toros paises a ellos los investigarian, le dieran su escarmiento, pero nisiquiera los presentarian ppor TV y aqui tienen un circo mediatico con ellos! Q entretenimiento mas barato! YO QUIEOR VER LOS VERDADEROS IMPLICADOS, LOS PEJES GORDOS cojollo. Yo tampoco soy ni conocida de ninguno de los implicados, pero es q tanto relajo me da pike es.

  8. M 21 abril, 2011 at 10:41 AM #

    Ah y yo no soy familia de esta senorita, ni la conozco a ella ni a nadie de su familia, por si acaso.. que ahorita dicen que soy su prima o algo por hablar asi..pero es verdad..a veces son tan duros con ciertas personas, y tan flojos cn otras….

  9. Jorge S 21 abril, 2011 at 10:38 AM #

    Mínimo Dolphy Peláez es agente de Migración o tiene jet privado que puede salir con quien sea y que nadie le diga nada.

    Y no estoy defendiéndola; aquí tenemos que quitarnos las caretas si ella ayudó fue en combinación con algún funcionario de ahí y del gobierno que también deben caer junto con la banda de lavadores.

  10. M 21 abril, 2011 at 10:37 AM #

    Pero ven aca…y ella manejo ese avion? o es dueña de la linea aerea…pero que verdugos son, cuando le cogen con alguien… y por que no empiezan a meter presos toda la gente que esta en el gobierno y roba, como el caso semma, solo por mencionar el primero que me llega a la mente,…porque son todos ladrones!

  11. Paula Matias 21 abril, 2011 at 10:36 AM #

    QUE BONITO SHOW? A Dophy por comprar unos tickets…. Y A L FUNCCIONARIO Q LE GESTIONO LA VISA Y LA DEJO SALIR DEL PAIS???? poq dolphy no tiene ninguno de los dos powers( politicos ni monetario) para sacar a “un profugo” o sospechoso del pais! Ellas (para mi) unicamente son culpables de no haberse respetado ninguna a si mismas ni a las otras, es decir, eran supuestamente compinches y se acostaron todas y cada una con Figueroa. Q por dinero y figureo echaron por la borda sus valores y principios, pero es NO ES DELITO!!!!! A LA CARCEL LOS VERDADDEROS CULPABLES COJOLLO……q esos politicos son los verdaderos DUENOS DEL CIRCO!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga