Dice Ramón Pastrano que en la TV local no hay un programa con la calidad y profesionalidad de Qué Noche

6

“Estoy seguro de que en la televisión dominicana no hay un programa con la calidad y la profesionalidad de “Que noche”,.

Y añadió en una entrevista presentada por Masvip que aún no ha presentado ni la mitad de todo el contenido que tiene previsto para este show televisivo.

“Que noche” se transmite por Digital 15 a las 8 de la noche.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. que le da gracias al internet porq todo su programa se basa en lo q saca de ahi y unos videos viejisimooooooooooooo q ya esta bueno q se ponga a producir igual los del numero 1 la misma porqueria, por cierto esas mujeres no hablan sino es bailando

  2. La verdad que en ensayo de paises, como el nuestro, proliferan personas como este, que salió, no se como a la televisión, con una conducta siempre arrogante y dandose siempre la coba, el mismo.

    Sr. Pastrano, cuando la realidad de los medios, se lo confirmen, entonces comience a presumir, mientras tanto, lo que usted asegura y el apoyo de amble aristy al sermón de la iglesia católica, ES LO MISMO.

  3. pero eso es un relajo de el porque lo de ese programa no tiene madre patrano y robert sanchez se la pasan chimiando como si tubieran en un parqueo no en un programa de tv el otro programa que daban antes era mil vece mejor los presentadores eran refrescantes pero patrano debe concursar como el mas pesao del ano porque ese tipo si es pesao

Comments are closed.