Paginas

Fefita La Grande

Fefita La Grande se presentará en Hard Rock Café el 19 de mayo


Fefita La Grande llega a Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 19 de mayo en un concierto cargado de versatilidad con lo mejor de ella.

La actividad, denominada “De la rancheta a Hard Rock” traerá lo mejor de esta excepcional artista, de la mano de VIVIMI Group, responsable de la presentación de esta exponente de la música típica dominicana.

Después de recorrer los principales escenarios del país durante sus más de 45 años de presencia en el arte, Fefita La Grande pone sus pies en un escenario catalogado como el templo del rock. En la ocasión, llega con su peculiar estilo musical a Hard Rock acompañada de unos invitados especiales de gran versatilidad, entre los que cuentan Tony Almont (vocalista de Toque Profundo), Mariela Viñas (vocalista de Cerobit), Auro Sónico (ex – vocalista de Auro & Clemt) y de La Guagua Colectivo de Comedia la acompañarán Ariel Santana y Aleja Johnson.

Julio M. Peña Garcia, de VIVIMI Group, dijo que “este concierto es concebido y dirigido a ese público que nunca ha disfrutado un concierto o fiesta de Fefita La Grande, a ese segmento que se rehúsa a visitar un car wash o rancheta para bailar y disfrutar con La Mayimba”.

La chiflera, Arturo Almonte, El diente de oro y Vamo´ habla´ inglé´ son algunos de los temas que al estilo de Fefita La Grande serán disfrutados por el gran público que se dará cita a este concierto el 19 de mayo.

García dijo que las boletas para la actividad están a la venta en Uepa & Movie Max, Rock Shop y en VIVIMI Group, con un precio en pre-venta de RD$500.00 y en puerta RD$700.00.


Más Noticias


4 Respuestas a Fefita La Grande se presentará en Hard Rock Café el 19 de mayo

  1. Jose Armando 26 abril, 2011 at 11:49 AM #

    Musica y Sabor…

  2. Soraya A. 26 abril, 2011 at 11:38 AM #

    Excelente!!!! Que viva el merengue típico!!! Ella es todo un personaje de nuestro folclor y muchísima gente nunca la ha visto en vivo…Al que no le guste que coja pa otro sitio…que es pagando y no obligao.

  3. JulioTallo 26 abril, 2011 at 9:35 AM #

    José Armando, la artista Fefita no es escritora, no es su fuerte, ahora bien, le ha puesto música y sabor a las canciones; Arturo Almonte, La Chiflera, La Capitalita, La Grama, Morena mia, Biencito Gómez y muchas más. Como usted no escucha merengue típico dice que no conoce ni tan sólo una canción de ella, pero quienes escuchamos este género sí conocemos bastantes nombres de canciones. Quiere usted más nombres?

  4. Jose Armando 26 abril, 2011 at 8:27 AM #

    saber el nombre de 1 cancion de fefita aunque sea el titulo es mucho, imaginate despues de ahi.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga