Lista de exigencias del cantante Sean Paul para presentarse en RD

21

1) Suite suite presidencial con salida privada, gimnasio y room service 24 horas.

2) 24 toallas blancas que deben estar tanto en su habitación del hotel como en su camerino durante la presentación en Hard Rock Café.

3) Comidas fijas como frutas, quesos, vitaminas, agua sin gas.

4) Bebidas exclusivas y caras. 14 de mayo.

5) Para transportarse pide un vehículo 4×4, seguridad 24 horas que viaje en vehículo aparte, pues con él viaja su propio cuerpo de guardaespaldas personal, que lo acompaña en cada salida que hace.

Su concierto del 14 de mayo es catalogado como un VIP concert Party, en el cual sus seguidores podrán disfrutar del mejor repertorio del intérprete de “Like Glue”, que se encuentra preparando su próxima producción discográfica en su estudio de Jamaica.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. hay esque se ve tanta ignorancia de muchas persona, que no esta pegado… ustedes seguro solo escuchan disparates, este es uno de los mejores de jamica y el mundo, sus discos son sumamente buenos. y las toallas si se fijan en todos sus conciertos SeAn paul utiliza siempre una, mejor digan que no le gusta el artista y ya, cuando escuchas sus canciones como por ejemplo: Like Glue, We Be Burning, agarra mi mano en español e ingles, baby boy, temperatura, y entre otras.

  2. pero este come perro esta loco ni yo pido eso., en serio en otros paises como estados unidos o puerto rico se les pones claro que es un artista mas no un Dios y por consiguiente los bajan de sus nubes de humo ok los productores dominicano copien

  3. Todas esas toallas son para hacer creer que se baña…ademas quien rayos es ese y que cosa canta,pero es verdad!!!!

  4. Parece que la cosa no esta mala,como dicen y se quejan los azaroso del PRD,por que el sabado estaba Don Omar y Victor Manuel en la Romana,viene Luis Miguel pal estadio quiquella,viene Duran Duran,viene este tipo,ni cuantas fiesta lo que no habia en el desgobierno del PRD-PPH,que contraste,por que la cosa esta mala.

  5. como este es un pais tan maravilloso todo extranjero k viene hace sus exigencias y como sean paul es extrajero no va a dejar pasar la oportunidad de pedir y k lo traten como rey. kien sabe lo k exigio shakira cuando vino?????? pero y para k kiere tantas toallas?????? k se va a secar???

  6. Ya veo para que tantas toallas, es para secarse la arrogacia que se le sale a chorros sin parar por todos lados.

  7. [email protected]

    Sean es uno de los mejores exponentes, aun que en este momento no se encuentra muy pegado en RD, en otros paises si, y su musica gusta muchisimo, esas exigencias no tienen nada fuerda de lo normal, aki hay ”artistas” q piden mucho mas y son mucho menos.

  8. Ese es el problema, sacan a estos muertos de las tumbas de los escenarios y vienen con tantas exigencias si es un favor que le estan haciendo. Sean Paul hace tiempo que no pega nada.

  9. Anjá…Perdonen mi ignorancia pero, y éste carajo quién es?
    Según la lista es todo un divo del mundo artístico que nos honrará con su presencia y con el que HRC sacará “la paca” y en esa condición, su boca es su medida.

Comments are closed.