Santiago. En la continuación de los trabajos semanales que realiza Edenorte Dominicana en líneas de transmisión de circuitos “A”, la empresa dio a conocer las suspensiones que se producirán del 25 al 29 de este mes en comunidades del Cibao.

En ese período, brigadas de la empresa estarán trabajando en las labores de mantenimiento de las redes, lo que motivará la falta de electricidad en los lugares más abajo señalados, mientras que en otros lugares será por descargos parciales.



El lunes 25, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde no dispondrán de electricidad el centro de la ciudad de Bonao, así como barrio Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, 12 Julio, hasta la autopista Duarte; calles Los Santos y Padre Fantino, residenciales Leannet, San Pablo y Las Villas, Mónica, San Pablo, La Espaillat, Los Cedros, Brisa del Yuna, Villa Liberación, Los Platanitos (parcial) calle Padre Billini, entre general Cabral y Los Santos, urbanización Mónica y Los Cedros.

El mismo día en La Vega, de 9:30 a 1:30, en residenciales El Portal, Omelia y Despradel, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora, Ciudad Universitaria, Puledom, San Antonio (parcial) avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) parcial, Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las Marías. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.



El miércoles 27, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde no habrá electricidad en los circuitos “A” del centro de San Francisco de Macorís, hasta la avenida Libertad; Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores, urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya.

Por igual, Campo Fernández, barrio Nuevo I, urbanizaciones Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, La Praderas y Caonabo I y II; Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, fortaleza nueva, finca Josely Conde, Cabañas Turísticas Anuvis y Roig Agro Industrial CxA.

Ese miércoles, de 10:00 a 1:00, se estará trabajando en las líneas de Mata Larga, Guiza, salida a Nagua, Las Guáranas, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, carretera Guáranas- Angelina y Los Castellanos.

En las urbanizaciones Jennifer, Toribio Piantini, Toribio Camilo y Abréu, La Javiela, Villa Olímpica, Mata Larga, Guiza, Limones, Los Jardines, La Berma, Pueblo Nuevo, Los Genao, Llave, Las Guáranas, Rincón Moreno, Hoyo de Oro, Los Castellanos, Santa Lucia, El Chabicla, La Flor, El Gato, La Finca Experimental y La Salsa.

El 28, de 10:00 a 3:00 se suspenderá el servicio en las áreas de Santiago correspondientes a La Trinitaria, avenidas Las Carreras y Monumental, La Esmeralda, Materno Infantil, Reparto Imperial, El Despertar, La Española (parcial) Quintas de Rincón Largo y la Pucmm.

Ese día, de 2:00 a 6:00 en la avenida Hispanoamericana, de Santiago, urbanizaciones Thomén (parcial) y Fernando Valero, Centro Español, carretera Matanza, Cruz Marilópez (parcial) Centro Distribución Cervecería Dominicana, Hato Mayor, Barrio Lindo y Zamarrilla.

De 10:00 a 3:00 de ese día no habrá electricidad en los siguientes lugares de Santiago: urbanizaciones y El Edén, La Terraza, Cerro Alto, Cerros de Gurabo, reparto del Este (parcial) Buena Vista (parcial) avenida 27 de Febrero (parcial) Villa Progreso, Supermercado Nacional y Plaza Haché.

Por igual, en Pekín, Cristo Rey, Arroyo Hondo, urbanizaciones Thomén y Fernando Valerio, Campo Frío, La Ceibita, Villa Jagua, Cruce Marilópez, Soterrado Japur Dumit, Monterrico, Valle Verde 1, Villa Magisterial, Vista Linda, Matanzas y La Cementera.
También el jueves 28, pero de 10:30 a 2:30, en ferretería Ochoa, urbanizaciones Los Reyes, Real, Jardines del Rey, Los Prados y Las Américas, Buenos Aires, Cerro de Ocampo, ensanche Gregorio Luperón, Obras Públicas, Jacagua, Francisco del Rosario Sánchez, Loma del Buzo, Las Tres Cruces, Los Cocos y Ranchito Piché.

De 12:30 a 4:30, en Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, barrios Lindo, Balaguer y Nuevo, Hato del Yaque, Los Guandules y Villa Progreso (La Herradura).

El viernes 29, de 9:00 a 3:00 en la avenida Pedro A. Rivera (parcial) La Llanada, Bayacanes, Jagua Gorda, Los Valerio, Guaco, La Guaranita, La Penda, carretera vieja de Burende, Manga Larga, Ramal de Ninin, Burende, Botija, Cabirmota, La Sabanita, Los Corozos, Santo Cerro, Villa Francisca 1 y 2, Los Multi, La Primavera, Doña Merin (parcial), y Nibaje.

De 12:00 a 4:00 en Santiago Rodríguez (parcial), barrio El Tamarindo, Savica, El Invi, Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur, Los Tomines, El Caimito, Mata del Jobo, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana y San Belén.
Edenorte Dominicana reitera que estos trabajan se realizan con el objetivo de brindar un servicio más óptimo a sus clientes.