Diagnostican de cáncer a Robi Draco Rosa

El cantante y compositor Robi Draco Rosa padece cáncer, según lo dio a conocer su publicista a través de un comunicado de prensa.

“Me tocó informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud”, aseguró Angelo Medina.

El publirrelacionista explicó que los doctores descubrieron la condición del ex Menudo luego de varias pruebas que le practicaron en Estados Unidos.

“Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnóstico: a Draco le encontraron un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado”.

Agregó que el autor de éxitos como “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “María” y “La copa de la vida”, interpretados por Ricky Martin, ya es atendido en Burzynski Clinic en Houston, Texas, para enfrentar la enfermedad.

El compositor se encuentra internado en un hospital bajo un estricto tratamiento, por lo que Medina pidió a los seguidores de Robi que no lo abandonen en sus oraciones.

Fuente: Cronica.com.mx

Regalanos un Like!!!