La cantante pop se lamenta frente al espejo de su camarín y en un aparente rapto de sinceridad se quiebra y confiesa que a veces se siente «la niña perdedora de la escuela». Las escenas forman parte de un documental que será emitido en mayo, ‘Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden’ es el documental de Lady Gaga que será estrenado el próximo 7 de mayo para los EEUU por la cadena HBO.



Las imágenes en blanco y negro que se filtraron muestran «el lado más humano» de la cantante pop del momento, quien confiesa sus debilidades y miedos mientras se retoca frente al espejo de su camarín.

«Me sentía terrible hoy. Suena raro, pero a veces me siento como la niña perdedora de la escuela», dice Gaga entre lagrimones, mientras su asistente la consuela.



Pero «entonces tengo que levantarme a mí misma, recordarme que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans […] Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así».

La cantante confiesa que recibe todo el tiempo «malas vibraciones «de la gente que quiere destruirme». Pero en esas ocasiones «empiezo a pensar que me importa una m… si haya gente que no me comprende, mientras mis fans me comprendan».

En el documental, Gaga se revela como una mujer de fe, al elevar sus plegarias antes de salir a escena: «querido Dios, gracias por todos estos fans que están aquí esta noche. Dame fuerzas para triunfar y llenar de energía a quienes me rodean, porque ése es mi don. Ayúdame por favor a ser fuerte. Amén».

Fuente:InfoBae.com