Rita Indiana se queda a vivir en “Pueltorro”

9

La apodada “La Montra”, dijo en una entrevista presentada en Masvip sentirse muy contenta de estar residiendo en Puerto Rico, porque hasta allí la llevaron compromisos personales y profesionales, además de ser el lugar donde ella dice ha encontrado la seriedad que le hacía falta a su vida.

Intérprete de “Jardinera” recuerda que en Puerto Rico ha vivido siempre, es allí donde conocen más sus trabajos literarios y por el momento se mantiene entre las dos islas.

“Voy a Santo Domingo a presentar el concierto y la novela, no me voy a quedar en el país, tengo compromisos en Puerto Rico y estoy contenta por la gran bienvenida que los boricuas me han dado”, dijo.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Que pena y desilusión por que me creí la hora de volver (La canción)… Y que le valla bien… Solo creía que élla era otra cosa. Rita solo eres del montón..!

  2. eso no es nada.si gana hipolito todos nos iremos a vivir a puerto rico,haiti,nicaragua,honduras,en fin, fuera de aqui.y si no gana tambien.asi que dejen a la montra tranquila a lo mejor la pega pa’ya’.

  3. Waoooo yo tengo 20 años en PR. Y nunca he oido hablar de rita indiana, y refiriendome a la musica mucho menos.

  4. [email protected]

    y??

  5. Yo también creo que está bien que ella resida en otro país (casi siempre es en USA) pero PR es un mercado que consume más discos que Rep. Dom. Y todos los artistas que desean seguir subiendo en su carrera deben trasladarse a otro país para conseguirlo, aunque sea por una temporada. Ni Juanes ni Shakira se quedaron en Colombia, por poner un ejemplo. Algunos se trasladan a México otros a estados unidos o donde más le convenga en el momento. Así que no le tiren tanto, que si no fuera porque se necesitara visa, en rep dom no quedaran más que los ricos.

  6. Ella no se fue porque aqui no se triunfa…. AQUI SI SE TRIUNFA, El problema es que su lesbianismo es un freno que este pais tercermundista le pone a su carrera. Aqui hay muchos prejuicios y tambien DOBLE MORAL. Gente que la critica y son peores que ella.

    Su “estilo de musica” tampoco la ayuda, ya que este es pais NO TIENE COSTUMBRE DE COMPRAR DISCOS…. Y rita Indianan nadie la va a contratar para un cumpleaños o ningun Lounge,Night Club o Rancho va a poner en su cartelera para llenarse una noche.

    Ella es una artista para paises donde se compran discos que dejen dinero y conciertos en Hard Rock y bainas así.

    Ella es una persona y artista para otro pais… BIEN POR ELLA.

  7. Lo mejor que hizo esa degenerada y loca vieja. Aqui hacen falta personas que adecenten la moral y buenas costumbres.

  8. Aparte de los motivos personales, me gusta esta frase “además de ser el lugar donde ella dice ha encontrado la seriedad que le hacía falta a su vida” . Quiere decir que en Santo Domingo, no hay seriedad. Ya eso lo sabemos…porque sera, que todo el mundo decide irse de la isla para triunfar eh?

Comments are closed.