Un medio británico difundió imágenes del príncipe festejando su supuesta «despedida de solteros» en ropa interior, sudado y con una boa de plumas. Las imágenes dieron la vuelta al mundo antes que trascendiera que la «despedida» no era suya y dichas fotos datan de 2002.



A tan sólo dos días de la boda real, la avidez de novedades comienza a notarse entre el público y los medios de todo el mundo.

El periódico británico People publicó unas fotos halladas en el perfil de facebook de un compañero de la secundaria del príncipe William, en las cuales se lo ve semidesnudo y cubierto con una boa de plumas, en evidente actitud de euforia.



Medios de todo el mundo inmediatamente se hicieron eco de lo que supuestamente era «la alocada despedida de solteros» organizada este mes por su hermano, el príncipe Harry.

No obstante, las imágenes corresponden a una fiesta universitaria que tuvo lugar en diciembre de 2002, con motivo del cumpleaños de su amigo James Tollemache, hijo de un Lord informa el diario Infobae.com .