Jorge Diep anuncia retiro temporal del mundo de la moda y dice que en RD nadie cobra más que el

6

Jorge Diep, aprovechó su encuentro con Luz García, para informar su retiro temporal de la moda dominicana y hablar sobre el litigio legal que lleva entorno al evento de moda RD Fashion Week.

“Confío en la justicia dominicana y regresaré a este programa con las pruebas que me dan ganancia de causa”, expresa el reconocido diseñador.

Asimismo señala que piensa retirarse de la moda dominicana para irse fuera del país, donde tiene buenos contactos de trabajo y le gustaría vivir.

“Tengo algunas cositas en México, donde puedo trabajar y me encantaria vivir en Argentina”, expresa el reconocido diseñador.

Sobre su estatus en la moda dominicana se considera un diseñador muy talentoso lo cual lo demuestran sus 25 años de carrera que lo posicionan como el diseñador más caro de la ciudad.

“Reto a cualquier diseñador a que diga que cobra más que yo, pues soy el más caro”, son algunas de las expresiones de Jorge Diep, mientras conversaba con Luz García.

Noche de Luz, se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Jorgito que engreído eres…
    Así mismo decían muchos que se fueron a la misma mier… por arrogantes y desafiantes…
    No tengo idea de el mundo de la moda, pero si escucho sobre la moda, y usted es bueno pero solamente en este corral… Así que bajese de esa nube que la va a desfondar con ese culo to roto…

  2. lo jevi de esta nota, es que todos estamos pensando en la cara que el tiene en la foto y no de lo que trata el articulo… jajaja

  3. [email protected]

    no habia una foto menos gay??? jejejeje

Comments are closed.