Será verdad?

12

Hoy en el Gobierno de la Mañana dijeron hoy que El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás solo paga 125 pesos por la tarifa mensual por el servicio de electricidad en una de sus casas.

La información es falsa Sandra Luciano los hizo llegar la factura, el funcionario paga solo 1,769 pesos.

Pueden descargar la factura completa aquí

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. El que conoce un chin de electricidad y sabe los consumos por efectos electricos, no tiene duda de que 1700 pesos de Temo o es un relajo o se esta robando la energia. Y me quedo con la segunda, ese contador esta arreglado.
    Por mas pequeña que sea su casa, este señor debe tener un consumo minimo diario de mas de 30kw/h. Si quieren relajar a alguien no sera a mi. Si comparan el consumo diario con los efectos electricos que posee veran la diferencia. Ese es otro mas que ataca a los de guachupita por robarse la luz y se la esta robando tambien.

  2. Pero y cuando diablos es que nos vamos a tirar para la calle? No se dan cuenta que nos estan cojiendo como pendejos? Es un maldito abuso. Yo me los imagino a los compañeritos del pld riendose de nosotros; seria asi: Un grupo de hombres, encueros, sobandose unos con otros, en una de las mansiones que pagan 1,700 pesos de luz, bebiendo whiskey caro, y leyendo los periodicos y viendo a Nuria o Alicia, todo esto mientras se destornillan de la risa.

  3. Todavía esa cifra que dijo la encargada de Edesur es poca para lo que realmente debe de consumir el Sr. Montas. No es verdad que en su casa, que de seguro es bastante grande, en un buen sector y varias personas pernotando y pasándose el día (como las trabajadoras domésticas) esa factura será tan reducida. Yo que vivo en un apartamento pequeño con mi esposo, donde ambos trabajamos y llegamos a la casa después de las 7 de la noche y lo único que se queda prendido es la nevera, no nos llega la factura de ese monto ni mucho menos.

  4. Yo quisiera saber en que casa es que vive el distinguido Temístocles, porque Yo estoy seguro el duerme con sus aires acondicionados lo cual me hace a mi suponer que esa factura del 1769 no se corresponde con su consumo real.
    Yo Vivo en un apartamento pequeño y me llega de mil y pico de pesos sin usar aire acondicionado. Asi que publicar que el solo paga esa cantidad por lo que consumo es una abuso

  5. si esta cerrada la casa y con los brakes abajo y notificado a edesur o la q sea esta bien, mi hermano tiene un apartamento cerrado notificado a edenorte y todo desconectado y una revicion por ellos y la factura llega de $16.84

  6. lo k mas me molesta es esos malditos planes k hacen en los barrios (pobres) de pagar una couta fija de 200 o 300 pesos y la gente hasta aire tiene y uno k vive en residenciales se la pasa ahorrando y apagando bombillos y le llega de 2000 la factura, debe haber igualdad todo el mundo k tenga el jodio contador no importa lo pobre k sea y cada cual k pague lo k gasta esa es la solucion de hacerlo asi y de ser honestos si usted lo k tiene es 2 bombillos y una nevera se supone k no pagara mucho.

  7. paul, el que me obliga a pagar mensualmente por un servicio que recibo a veces, servicio que a lo mejor como tu como temistocles no pagan, el mismo gobierno al que tu como todos los que vivimos aquí por desgracia tenemos que pertenecer, porque no hay de otra, pero además yo sentiría verguenza de tener que decir que pertenezco a este gobierno, porque son tan ladrones que todas las semanas estamos pendiente a ver cual será el escándalo que sustituirá al otro. te contesté o sigo?

  8. Pero cuando yo compré mi apartamento en mi casa no había consumo porque ni bombillos tenía pero ya había hecho mi contrato con edesur y el primer recibo me llego de 738.00 pesos, quisiera saber dónde se paga 125.00 si no hay consumo?, pero lo de ese carajo es verdad antes que en el gobierno de la mañana lo digeran ya Juan T.H. había llevado el recibo al gob. de la tarde donde dice que es 125.00 que paga en una de sus mansiones, que por lo visto debe estar abandonada para pagar esa tarifa

Comments are closed.