Americanos lanzaron el cadáver de Bin Laden al mar….

14

El líder de la red islamista Al Qaeda, Osama Bin Laden, considerado uno de los terroristas más peligrosos del mundo tras los atentados del 11 de septiembre de 2011, en Nueva York, recibió un disparo en la cabeza durante el operativo especial norteamericano. Según la Fox, los soldados de élite le dieron a Bin Laden la oportunidad de rendirse antes de disparar un tiro en la cabeza, concretamente, en su ojo izquierdo.

La televisión local NBC informa, citando fuentes oficiales estadounidenses, que el cuerpo de Osama bin Laden fue lanzado al mar para que se pueda cumplir la ley y la tradición islámica que requieren que el cuerpo se entierre en las 24 horas posteriores al fallecimiento.

Según reportan también fuentes oficiales en el canal ABC, la decisión se ha tomado porque encontrar un país dispuesto a sepultar el terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. BIN LADEN , SERAS POR SIEMPRE EL ICONO , EL HOMBRE QUE HUMILLO A LOS YANKI , Y OJALA ES QUE SIGA EN LA ESCALA DE MANDO, LOS HAGA SUFRIR EN CARNE PROPIA A ESTOS AMERICANOS HDP. SERAS ETERNO POR SIEMPRE BINLADEN.

  2. por que tanto respeto de enterrarlo bajo las leyes islamica si era lo que menos se merecia respeto, asi es es no crees que si era quien era , el terrorista mas grande de la historia..como dicen… un juicio llevarlo a una carcel y hacer como hacen ellos es mas justo y facil torturarlo y que muera de a pocos o ahorcarlo como a sadan , por Dios esto no es creible por muchos indicadores es como cuando anda de casería luego de tener tu presa no seria un orgullo llevar el trofeo a casa y mostrar lo muy poderosos que se es.. no es creíble hasta que no se detalle su muerte con pruebas, corroboro mucho de lo que dice usted ….

  3. [email protected]

    yo estoy contando las horas para que Bin salga a dar una entrevista y negando tal hecho, pa ver k van a decir los jodios gringos esos!!!

  4. QUE VIVA POR SIEMPRE OSAMA BIN LADEN!!!!!!! HA SIDO EL UNICO EN DARLES ENLA MADRE A LOS ESTADOS UNIDOS. LO DEL 9-11 FUE NADA EN COMPARASION CON TODO LO QUE LOS GRINGOS LE HAN HECHO AL MUNDO. BIN LADEN SERA EL ICONO ETERNO DE LA OPOSICION AL IMPERIALISMO YANKEE. SI LO MATARON, OJALA QUIENES LE SUCEDAN EN LA JERARQUIA DE MANDO, TENGAN EL VALOR, LA DECISION Y EL CORAJE DE ATACAR A LOS ESTADOS UNIDOS NUEVAMENTE, PARA QUE SIENTAN LO MISMO.
    QUE VIVA BIN LADEN

  5. Un dato muy importante olvidado por muchos…..

    El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, abatido este domingo en una operación de fuerzas estadounidenses en Pakistán ha sido enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana, según han informado varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el ‘New York Times’, citando una fuente oficial.

    Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.

    Hay un pequeño problema, que es gigantesco:

    ¡¡¡¡AFGANISTÁN NO TIENE MAR!!!!!

  6. Lo que hace la REPOSTULACION ahora a Bin Laden lo tiraron al mar, parece que el Presidente Obama vino aqui a RD a tomar consejos de reeleccion

  7. ¿ y porque el hombre mas buscado del planeta si ya esta muerto deciden arrojarlo al mar eso no debe de ser como son los gringos van hacer esto y ya ju hay un maco aqui?

  8. y x que la otra vez que supuestamente le mataron le hicieron de todo para confirmar que era el y ahora chuplun dike pal,agua ustedes amigos mios no creen esto es una de ficcion hhhhhheeeeee

  9. y…. porque no presentarlo al mundo? y que uno juzgue si es el o no?… tanta bulla y gente muerta por estar detras de el y que luego pase igual que hittler que no se sabe por donde anda ni colon ni nadie no me jo.. asi no es no y si asi lo hacen y no se ve entonces mataron un doble y punto.

Comments are closed.