Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. como dice pnemolobo, las computadoras despues de cierto tiempo que no se mueve o se le pincha una tecla, se pone pantalla negra o con el protector de pantalla….se toman muchas fotos pero se suben las que ellos eligen y el que esta entre Hillary y Marshall parece que si estaba hablando….acuerdense que los gringos no mueven mucho los labios cuando estan hablando, ni mueven mucho los brazos como los latinos

  2. bueno entonces las laptos no eran las que recibian el suceso en vivo…a parte una cosita o ya se habian bebido el cafe,te,chocolate o agua y los vasos tan limpiecitos o ..todabia no les servian nada… ahh es que estan viendo las cosas en pantalla gigante….

  3. Entonces ustedes son de los que van al cine y se la pasan comentado la pelicula mientras la estan pasando? lo que yo veo son caras de gente prestando atencion a algo y sobre las laptops apagadas a menos que esas sean especiales todas tienen un modo de proteccion que apaga las pantallas transcurrido cierto tiempo. Por otro lado el hecho de que solo publicaran una sola foto no significa nada, porque uno va a cumpleaños y toma fotos y eso no significa que las subira todas a facebook.

  4. el único que aparenta estar recibiendo o transmitiendo alguna información es el general Marshall, la única que tiene cara de asombro es Clinton (no se porque el asombro ya que ella vivió otras guerras como primera dama), nadie esta dando tan siquiera una opinion de lo que esta pasando (por lo menos Gates como secretario de defensa debia estar comentando algo), Obama no anda con su BB, la señora Tomason siendo la directora contraterrorismo se mantiene detrás de todos…… lo mas raro y que causa incertidumbre es que solo se tomo esta foto y fue publicada por la propia casa blanca.

  5. Hum…ese cuento mientras más lo hacen más se enreda. Tá como el asunto aquel que mientras más se bate más jiede…Abril, muy buena tu observación.

  6. Las laptops estaban apagadas? es que no estaban buscando información? o estaban viendo la pelicula AIR FORCE ONE de Harrison Ford?

Comments are closed.