Hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y asesinado

5

Una hija del dirigente terrorista Osama bin Laden habría asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, indicó hoy el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní.

Según el informante, identificado como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

La fuente explicó que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y arrestaron a dos mujeres y a seis niños de entre dos y doce años.

Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.

Entre los niños se encontraba una hija de Bin Laden, de doce años de edad, que al parecer aseguró a los investigadores que los militares dispararon a Bin Laden frente a los miembros de su familia.

Fuentes de seguridad de Pakistán habían confirmado que tenían bajo custodia a una esposa de Osama Bin Laden y a una de sus hijas, de 12 o 13 años.

Según la fuente, un mando de los servicios secretos de Pakistán, ambas se encontraban en la casa en la que los comandos norteamericanos mataron al líder terrorista.

Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pero ella no esta diciendo nada nuevo, ellos dijeron que estaba vivo, que no se rindio (quiso entregar), que no estaba armado y que la mision era matarno no dejarlo vivo

  2. Esta es la fecha que no se tiene una version clara de como ocurrieron los hechos, solo unas declaraciones apresuradas que dejan a uno a oscuras, definitivamente algo huele mal en Dinamarca.

  3. Mire Luis, más respeto para los guiones de cine. Esto es una película MALA, donde ni el director ni el escritor se ponen de acuerdo pa que le crean la historia. Con tanto tiempo y ni se aprendieron el guión. Jum!

  4. Cuantas mentiras mas quieren hacer tragar al mundo.? realmente cuantas.? hay tantas versiones del supuesto asalto de los ahora “super héroes justicieros” y tantas contrariedades que ellos mismos ni siquiera son capaces de creer….. cuantas veces van a matar a un muerto? Tan solo hay que tener un poco de sentido común, no se necesita nada mas, para darse cuenta del inmenso montaje al mejor estilo de HollyWood que hay en todas estas patrañas de EE.UU. Pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Comments are closed.