Rescatan cadáver de una niña que cayó en alcantarillado

1

La Marina de Guerra rescató esta mañana el cadáver de la menor Smarlin Castro, de siete años de edad, que el pasado lunes desapareció tras ser arrastrada por la cañada de Bonavide, en el sector Guachupita.

Luego de intensa búsqueda, la MDG y brigadas de la Defensa Civil, de la Policía Nacional y los Bomberos del Distrito Nacional fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, en el río Ozama, cerca de Sans Souci.

Smarlin Castro, cayó junto a otro niño en un hoyo de alcantarilla y fue arrastrada por las aguas de la referida cañada, mientras que su compañero fue rescatado inmediatamente por los vecinos.

En la cañada Bonavide desembocan las aguas de los sectores 27 de Febrero, Guachupita, Los Guandules y María Auxiliadora.No es la primera vez que en el lugar se producen muertes, ya que unas ocho personas han perdido la vida en el lugar.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. es una pena.son casos en los que no se puede culpar a nadie.sino a todos.que buscaba esa menor jugando cerca de una ca~ada,quien destapo ese filtrante,o quien se robo esa tapa,porque el estado no traslada a lugares dignos a estas personas,porque estas personas viven alli,la basura que corre por la ca~ada es vertida por sus mismos moradores,el ayuntamiento y obras publicas porque no techan esa ca~ada,etc……….en fin.somos muchos los culpables de la muerte de smarlin.paz a sus restos.

Comments are closed.