Sobeida comienza a “Cantar” luego de negociar

Al concluir este miércoles sus declaraciones ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sobeida Félix Morel se declaró culpable de todos los cargos que le imputa el Ministerio Público y al mismo tiempo culpó al resto de los involucrados en el caso Figueroa Agosto. Félix Morel, rompió el silencio al tomar la palabra en el juicio que se le sigue a los procesados en este caso de narcotráfico y lavado de activos y dijo que los imputados al igual que ella son culpables de todos los cargos atribuidos por la justicia.

“Los imputados son culpables de los cargos de lavados de activos, y ellos están conscientes de que estoy diciendo la verdad”, aseguró tras alegar que todos eran utilizados por Christian Almonte o José David Figueroa Agosto, para comprar inmuebles y luego colocarlos a nombre de éstos.

Sin embargo Eddy Brito, uno de los involucrados y a quien Sobeida también acusa, niega las versiones de la misma y asegura que su casa la compró con su dinero.

Félix Morel manifestó que la casa de Arroyo Hondo, fue autorizada por Mary Peláez y asegura que allí se celebraron grandes fiestas en las que todos los imputados que están siendo procesados, participaban.

También dijo que los implicados, Sammy Dahuajre, Ivannovich Smester, Juan José Ibarra y Eddy Brito, recibieron en partidas más de US$350 mil dólares en efectivo para pagar la fianza y poner cómoda a Félix Morel en la cárcel, acción que no fue realizada por ellos, según declarara la acusada.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!