Sobeida comienza a “Cantar” luego de negociar

1

Al concluir este miércoles sus declaraciones ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Sobeida Félix Morel se declaró culpable de todos los cargos que le imputa el Ministerio Público y al mismo tiempo culpó al resto de los involucrados en el caso Figueroa Agosto. Félix Morel, rompió el silencio al tomar la palabra en el juicio que se le sigue a los procesados en este caso de narcotráfico y lavado de activos y dijo que los imputados al igual que ella son culpables de todos los cargos atribuidos por la justicia.

“Los imputados son culpables de los cargos de lavados de activos, y ellos están conscientes de que estoy diciendo la verdad”, aseguró tras alegar que todos eran utilizados por Christian Almonte o José David Figueroa Agosto, para comprar inmuebles y luego colocarlos a nombre de éstos.

Sin embargo Eddy Brito, uno de los involucrados y a quien Sobeida también acusa, niega las versiones de la misma y asegura que su casa la compró con su dinero.

Félix Morel manifestó que la casa de Arroyo Hondo, fue autorizada por Mary Peláez y asegura que allí se celebraron grandes fiestas en las que todos los imputados que están siendo procesados, participaban.

También dijo que los implicados, Sammy Dahuajre, Ivannovich Smester, Juan José Ibarra y Eddy Brito, recibieron en partidas más de US$350 mil dólares en efectivo para pagar la fianza y poner cómoda a Félix Morel en la cárcel, acción que no fue realizada por ellos, según declarara la acusada.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. hay sobei eso lo sabemos k todos ustedes son culpables de todos los cargos. lo k keremos saber es kienes son los peces GORRRRDOOOOSSSSS k estan involucrados en el caso figueroa. canta bien manita k estan cantando mal

Comments are closed.