Chiste del mes : Gobierno someterá a la justicia 17 corruptos

6

El director Nacional de Prevención contra la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, anunció ayer el sometimiento a la Justicia de 17 exfuncionarios por corrupción.

Bonilla García explicó que en las próximas horas solicitará medidas de coerción para los responsables de los casos del Seguro Médico para Maestro (Semma), Fernando A. Conde Modesto, director médico; Marcelino Rijo Guzmán, director administrativo; Leonardo Terrero, de auditoría, y Luis Sánchez, de Tesorería.

El diario El Día informa que fue formulada acusación contra el exsíndico de Los Alcarrizos Ángel Luis Rodríguez y al extesorero de ese Cabildo José Beltré Melo, por malversar RD$5 millones.

También el síndico y el tesorero de la Junta Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández y Fernándo Alexis Guillermo. La exfuncionaria de Onapi María Patricia Vásquez, y Odalis Ubiera Castro, entre otros.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. si,si, los peces gordos y los flacos, que caigan todos y que paguen por chorizos, que os pensais que algunos no han robado? os aseguro que cada uno se ha llevado su parte de pastel, que paguen por listos.

  2. Como estamos en campana es un buen momento para someter a la justicia de esos 17 minimo 16 seran gente de Danilo. Que politica mas sucia

  3. Bulto to’!!! Si ese señor se respetara renunciara, tanto tiempo cobrando solo para hacer bulto. Un pais donde la corrupcion administrativa cada dia va en crecimiento y no hay un solo politico preso por corrupcion.

  4. Al primero que se debería someter es al Sr. Bonilla, por infuncional y estar cobrando la botella que cobra sin hacer nada.

Comments are closed.