Maldita lacra: Profesor viola 7 niñas en Higüey

13

Siete niñas, de entre tres y siete años, que estudian en el Centro Educativo Mis Dos Tesoros en la ciudad de Higüey, en el Este del país, habrían sido violadas por el director interino del colegio, informó la Policía.

El acusado es Mateo Montilla, quien alegadamente es pastor de una iglesia de esta ciudad oriental y está encarcelado.

Montilla trabajaba en sustitución de su esposa, Julia Montilla, quien es sometida a un tratamiento médico en Cuba.

La médico legista Yéssica Núñez certificó que las menores fueron violadas.

El caso está en las manos de la fiscal adjunta de la provincia La Altagracia, Reina Yaniris.

El abuso contra las menores que estudian en el colegio católico, ubicado en la calle Higuanamá número 40 del sector Savica en Higüey, ha causado alarma en la población.

Almomento.net informa que en el 2004 se produjo un caso similar en esta provincia, donde por lo menos nueve menores del Hogar “La Ciudad de los Niños, San Francisco Javier”, de San Rafael del Yuma, Higüey, fueron violados.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Lo que mas me duele de todo eso, Es que hay personas protegiendo ese cerdo, Escuche mujeres diciendo que el “Probot” de la carcel lo esta protegiendo. y Que le piden a Dios que salga. Como hay personas tan ciegas y sin corazon

  2. NO ES COSA DE DIOS ES MATARLO LENTAMENTE TAL CUAL ESTÁN SUFRIENDO ESTAS NIÑAS Y SUS PADRES Y FAMILIARES JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA!!!

  3. es igual que con la droga.si en verdad se quisiera erradicar de nuestro pais.se colocaran letreros en el aeropuerto que digan:si traes drogas consumelas antes de entrar a republica dominicana.de lo contrario te mataremos.pienso que debemos aplicar el modelo chino.los corruptos=muerte,los violadores=muerte,los ladrones=muerte
    (y si son politicos mataros dos veces,por si acaso).y veran como vivimos en un pais mejor.

  4. suena radical y hasta salvaje.pero es lo menos que se merece este animal.propongo colgarlo en la puerta del conde con un letrero,bien grande,que diga:si quieres estar como yo,viola un menor.y de seguro se acaba la vaina.o por lo menos se reduce.

  5. No comments for now! Damn it! Con tantos cueros y tantas casas de citas que me imagino debe haber en esa provincia. Pero no, tenía que conservar su imagen como “pastor evangelico”. Por eso es que me enculillan todas las malditas religiones. ¿Me pasé?

  6. hay k ponerlo en pleno sol a eso de las 2 a 3 de la tarde en la 27 hincado en un guallo con los brazoas para arriba, hecharle vinagre en el cuerpo y darle fuetazos con un alambre de pua, cortarle la bolsa pedacito a pedacito con un cuchillo boto para hacer fuerza cortandolo dejarlo ahi para k todo el k pase le de un fuetazo poner a un loco de esos a k lo viole con un palo con clavo y estilla y cuando to el mundo se canse de darle entonces mandarselo a los tigueres de la victoria k lo cojan de mujer

  7. a ese abusador hay que darle primeramente una pela de chucho en la 27 con gomez a las 5 pm ( que todo el mundo lo vea y transmitida por TV). segundo poner a que un caballo lo viole a el a ver si es bueno (abusadorazo), tercero. cortarselo chin a chin ( un centimetro por cada niña que violò). y por ultimo entregarselo a los tigueres de LA VICTORIA. para que lo cojan de mujer……. que justicia ni que ocho cuartos y los jueces de este pais sirven? orita lo sueltan por falta de pruebas. y si lo sueltan.. asechenlo y MATENLO COMO A UN PERRO

  8. La noticia ke debio llegar a los medios era la desaparición de ese “director”, no se como es ke logro hacerle daño a esa cantidad de inocentes sin ke nadie se entere antes? …Padres por favor atención a sus hijos!!!.

  9. la justicia solo es aplicable si….en un caso como este…los hijos son de algun funcionario o abogado….

  10. Simplemente deben de matarlo publicamente y aplicarle el peso de toda las ley a los delincuente incluyendo todo tipos de delicuente, Politicos, Religiosos y barriales. La ley en este maldito país solo es buena para aplicar a los pendejos sin familia, a esas personas que violan, atracan, matan etc, etc deben de matarla publicamente y así causar terror en la población porque ya el respeto nadie, nadie lo mira, y si no ahi respeto que exista el terror. Esas personas son la basura que el mundo da, son los desecho humano, son las lacras en personas, espero que Dios le juzge correctamente y sepa que hacer con ellos y no le acepte su perdón y sufran siempre vivo y estando muerto.

Comments are closed.