Shane Mosley cree que puede vencer a Manny Pacquiao si pelea con la misma velocidad y acepta cambiar golpe por golpe con el mejor boxeador del mundo. Si uno le pregunta al entrenador de Mosley, Naazim Richardson, la respuesta es un tanto diferente.

«Si él logra ser el mejor ‘Sugar’ Shane Mosley que puede ser, entonces Pacquiao está en problemas», dijo Richardson.

Claro que Mosley no ha alcanzado su mejor nivel por un buen tiempo y podría tener una noche difícil el sábado en el hotel MGM Grand, en su intento de recuperarse de la derrota ante Floyd Mayweather Jr. Enfrente tendrá a un Pacquiao que en los últimos tiempos ha castigado a quien se le pusiera adelante.



Mosley, de 39 años, intenta resucitar su carrera con una victoria que sería histórica. Pero, tras 13 triunfos seguidos, su rival está tan confiado que programó para después de la pelea un concierto para sus seguidores en el bulevar central de Las Vegas. La cartelera televisada inicia a las 9:00PM (Este) / 6:00PM (Pacífico) a traves de Showtime ‘Pay-Per-View’ a razón de $59.95.

«Estoy muy confiado, sé que Manny Pacquiao es un excelente peleador pero estoy bien preparado y va a ser una pelea bastante emocionante», dijo Mosley luego del pesaje.



«No tomo a Shane Mosley a la ligera porque creo que es un gran peleador y alguien muy fuerte y ahora estoy concentrado en la pelea», dijo Pacquiao.

Fuente: Terra.com