Santo Domingo. Las clases fueron suspendidas este lunes en el colegio San Michael ubicado en el sector de Piantini debido a la muerte de un guardián en un intercambio de disparos. La información se encuentra en desarrollo y fue ofrecida por el periodista Víctor Gómez Casanova en el programa El Gobierno de la Mañana.



El vigilante privado de la empresa Servicorp, laboraba en el Colegio St. Michael´s School, ubicado en la calle Héctor Inchaustegui # 8, Ensanche Piantini, fue hallado muerto en el patio de este centro escolar. El cuerpo del occiso presenta un disparo en la cabeza, sin que hasta el momento se conozca la procedencia de la bala.

Nivar Santos Meléndez, de 56, trabajaba los fines de semanas en horario nocturno y fue encontrado esta mañana cuando fueron a abrir el colegio. Según informó el fiscal adjunto Dennis Silvestre, el vigilante fue encontrado sin vida en unos de los bancos del centro educativo con y su arma de reglamento al lado. El suceso provocó la suspensión de la docencia, por lo que el centro se mantiene cerrado.



Panoramadiario.com informa el cadáver fue levantado por un médico legista en compañía de un fiscal y llevado al Instituto de Patología Forense.

De los Santos Meléndez tenía un año y siete meses en la empresa, y un año ofreciendo servicios nocturnos en el colegio.