El superintendente de Bancos tiene sueldo de 825mil pesos mensuales

6

Hasta diciembre del año pasado el Superintendente de Bancos tenía un sueldo mensual bruto de RD$717,523, pero ahora subió a RD$825,152. El sueldo neto es de RD$561,000.

Por favor sigue leyendo este reporte completo, pero antes toma un vaso de agua para que no te de un ataque al corazón.

Lista de aumentos en la superintendencia de Bancos

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No tan solo eso altavi porque eso de las tarjetas de crediros son percatas minutas incluso ese sueldo de los 825 mil pesos puede que tanbien lo sea pertiendo de la premisa del alto grado de corrupcion institucionalizada que existe ectualmente en el pais, no creo que ese senor sea la excepcion tomando en cuenta las funciones de la superintendencia de bancos, chequeen por que lo digo:

    La Superintendencia de Bancos
    Tiene por función;

    A. Realizar con plena autonomía funcional, la supervisión de las entidades de intermediación financiera, con el objeto de verificar el cumplimiento por parte de dichas entidades de lo dispuesto en la ley, reglamentos, instructivos y circulares

    B. Requerir la constitución de provisiones para cubrir riesgos; exigir la regularización de los incumplimientos a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

    C. E imponer las correspondientes sanciones, a excepción de las que aplique el Banco Central en virtud de la Ley. También le corresponde proponer las autorizaciones o revocaciones de entidades financieras que deba evaluar la Junta Monetaria.

Comments are closed.