Irán: Bin Laden murió hace tiempo por una enfermedad

6

Un alto funcionario iraní aseguró hoy que el líder de la red fundamentalista islámica Al Qaeda, Osama Bin Laden, no fue asesinado por fuerzas especiales estadounidenses en su casa de Pakistán, sino que “murió hace tiempo de una enfermedad”.

Así lo reveló el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, quien aseguró que su país tiene “información fidedigna” de lo que afirma, según informa la agencia estatal de noticias iraní IRNA.

“Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad”, afirmó Moslehí.

“Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar”, agregó.

Por tal razón, el funcionario conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, que según informó la Casa Blanca, fue lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.

Estados Unidos también se negó a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del saudita, ya que en su opinión podría ser “hiriente y contraproducente”.
De acuerdo con Moslehí, citado igualmente por la televisión estatal, la razón de no mostrar el cuerpo de Bin Laden reside en el deseo de Washington de “ensombrecer el despertar (islámico) de la región”.

(Télam)

Fuente:Yahoo.es

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Solo los estupidos creen los cuentos de que Estados Unidos mato a Bin Landen, y miles de cotorra para no mostrar el cuerpo muerto, claro pq no hay tal cuerpo de Bin Laden, ese tipo no es de estar en una casa disque con mujeres y esos disparates. Lo que pasa es que por ahi vienen las elecciones gringas y Obama habia prometido al pueblo americano acabar con la guerra, pero con cual excusa?, Aqui esta, ellos dicen mataron a Bin Laden y ahora se retiran de Afganistan porque esta claro que no ganaron la guerra contra el ISlam.Y claro cada video nuevo de Bin Laden Hablando quien lo recibe es la CIA y el FBI lo unico que ellos tienen que hacer es ocultar el video para que no se haga publico, pero ponganse a ver noticias Islamicas a ver que pasa. Y claro como los atentados terroristas no los hace Bin Laden en persona va a ser facil para los lideres Americanos tapar que sigue vivo, sin pensar que esto le conviene al mismo Bin Laden que el mundo piense que esta muerto, saben por que? PORQUE LO MEJOR DE LUCIFER ES QUE EL MUNDO PIENSA QUE NO EXISTE

  2. [email protected]

    nena A++

  3. ok ta bien se murio pero y el cueeeeerrrrpo del difunto donde esta????? si no lo mato EE.UU entonces ministro buske los huesos y de a demostrar k EE.UU miente

  4. De vez en cuando la gente debería leer noticias de Irán y del Medio Oriente…se sorprenderán de la cantidad de información interesante que podrían encontrar.

Comments are closed.