Lady Gaga protesta con mariachi contra ley de Arizona

1

Lady Gaga hizo una parada en México como parte de su gira “Monster Ball” y tras declarar su fascinación por la cultura mexicana, mostró su oposición hacia leyes antiinmigrantes como la SB 1070 de Arizona por lo que incluso escribió una canción.

“‘Americano’ es sobre la injusticia social que hay en mi país y las leyes de inmigración. Yo no apoyo muchas de esas leyes injustas que hay en mi país y escribí ‘Americano’ como respuesta a la Ley de Arizona”, afirmó la cantante a los medios mexicanos.

La intérprete de “Poker Face” comentó que incluso en una versión de ese tema decidió incluir música de mariachi para darle un toque especial a su crítica.

“Hay una versión larga de esa canción, que es con puro mariachi y canto totalmente en español, espero que sea buen español”.

La neoyorquina también comentó que su labor como cantante va más allá de divertir a la gente, pues desea convertirse en vocera de las injusticias y enviar un mensaje de tolerancia.

“Es muy importante para mí hacer declaraciones acerca de la igualdad, de los prejuicios”.

Fuente:peopleenespanol.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. yo no estoy ni contras ni a favor de leyes vamos a ir mas para allas de ciudad de arizonas. nustros problemas universal se llama la reselva y otros problemas es las demandad y las ofertas y despues los adminitradores de cadad paises con su fraudes personales.

Comments are closed.