Rita Indiana dispuesta a casarse

4

“Sí, yo estaría dispuesta a casarme”, fue la respuesta de la intérprete de “Jardinera”, ante la pregunta de Luz García de si estaría dispuesta a casarse con su actual pareja puertorriqueña.

Las declaraciones fueron dadas durante su entrevista en “Noche de Luz”, que transmite cada sábado Antena Latina, canal 7, bajo la conducción y producción de Luz García.

Durante el encuentro Rita Indiana declaró que tiene su base de operaciones en Puerto Rico por razones familiares y profesionales, desde donde se mantiene viajando en la promoción de su producción discográfica “El Juidero”.

Sobre sus creencias, la intérprete de “La hora de Volvé” dice que cree en el bien y en el mal, en la generosidad y en la paz. “Creo en el ser humano y en su capacidad de ser bueno”.

Habla de su libro “”Papi” el cual presentó en Hard Rock Café, horas antes de su concierto, con el cual dice que toca el tema de la criminalidad, la fantasía infantil, de cómo los niños perciben a sus padres como héroes, sin importarles como los demás lo vean.

Rita dijo en primicia a “Noche de Luz” que está preparando un tema llamado “El Malecón de la Habana”, junto con Tego Calderón y uno de los miembros del grupo Orishcas, como forma de rendirle un homenaje a la habana Cuba.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Rita…me encanta tu musica, pero cuando la mezclas con tu preferencia sexual (la cual respeto) realmente bajas la preferencia en los que apreciamos la buena musica.

  2. Toda la información está disponible, no veo porque tiene que cuestionar mi labor en ese sentido.

Comments are closed.