Habrá mañana triple alineación planetaria

5

El 11 de mayo de 2011 parece que va a ser un día de fuertes movimientos sísmicos. De momento dos profecías han anunciado un terremoto en Roma y otro en Taiwán para ese mismo día.

En la capital italiana miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo. Durante meses, los blogs, páginas y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo ‘uno grande para el 11 de mayo en Roma.

Bendandi, que murió en 1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles.

Y en Taiwán, el autoproclamado profeta “maestro Wang” ha asegurado que un terremoto de 14 grados y el tsunami posterior, con olas de 170 metros, sacudirá Taiwán el 11 de mayo, lo que ha causado la conmoción de la población y hasta un suicidio.

Según el profeta, el cataclismo derribará emblemáticos monumentos de la isla como la Torre Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo, o el Palacio Presidencial.

Quizás haya una explicación científica para este aluvión de predicciones de catástrofes naturales. El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter formarán lo que se ha llamado ‘flor celestial’. Cuando hay alineaciones de este tipo y debido a las fuerzas de atracción gravitacionales puede que se produzcan grandes movimientos de placas.

Este inusual fenómeno astronómico se podrá observar desde la Tierra. la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

En Estados Unidos van más allá con sus predicciones catastróficas, y dejando cualquier explicación científica de lado hablan del Juicio Final, aunque sitúan ese día el 21 de mayo de 2011. La radio fundamentalista Family Radio, con su líder espiritual (Harold Camping) a la cabeza, aseguran que la Biblia garantiza que esa es la fecha del Juicio Final. Y creen firmemente en ello porque Camping ha hecho unos cálculos que así lo refrendan.

La Creación tuvo lugar en el 11013 a.C., el Diluvio en 4990 a.C.. el Éxodo en 1447 a.C y la muerte de Salomón en 931 a.C. Fue el propio Dios, según ellos, quien les reveló fechas muy significativas que les han llevado a predecir el fin de los tiempos. La Crucifixión, según Camping, sucedió el 1 de abril del 33 a.C y que hay exactamente 722.500 días entre esa fecha y el 21 de mayo de 2011, que es la fecha del rapto y del inicio del Juicio Final, lo que para ellos es una prueba irrefutable que garantiza su teoría.

La razón es que el 722.500 es un número directamente relacionado con los planes de Dios para salvación: 5x10x17x5x10x17=722.500. Aquí va la explicación. “La expiación o redención demostrada por medio de los sufrimientos y la muerte de Cristo el 1 de abril del año 33 D.C. (el número 5) será cien por ciento consumada el 21 de mayo del 2011 (el número 10) cuando todos los verdaderos creyentes sean raptados y llevados al Cielo (el número 17). Sorprendentemente, esta secuencia numérica está repetida dos veces para indicar que esto ha sido establecido por Dios y que va a suceder pronto (Génesis 41:32).

Desde su página web, y a través de varios textos, explican a sus seguidores los plazos marcados por Dios. La gran tribulación terminará en Mayo 21 del 2011, que es también la fecha del comienzo del Día del Juicio, el cual también es llamado “El Día del Señor”. El Día del Juicio continuará por 153 días, hasta Octubre 21, 2011, fecha en la cual el mundo terminará.

El 21 de mayo de 2011 marcará el final del programa divino de salvación. En esa fecha, ocurrirá el arrebatamiento (rapto) de todos los elegidos (los que son verdaderamente salvos).

UN APUNTE

El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter formarán lo que se ha llamado ‘flor celestial’. En la capital italiana miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo. El autoproclamado profeta “maestro Wang” ha asegurado que un terremoto de 14 grados y el tsunami posterior, con olas de 170 metros, sacudirá Taiwán el 11 de mayo. La radio fundamentalista Family Radio, con su líder espiritual (Harold Camping) a la cabeza, aseguran que la Biblia garantiza que esa es la fecha del Juicio Final.

Fuente:ElNacional.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. nadie adsolutamente nadie sabe en que fecha sera la avenida de JESUS, ni los angeles del cielo saben, solo el PDRE HIJO Y ESPIRITUD SANTO no se lleven de tantas basura que dicen sobre este tema, JESUS vendra como ladron en la noche o sea que nadie sabe cuando es..,, amen

  2. si mañana no pasa nada hayque agarrar al tal maestro wang ese y al pastor americano trancarlos juntos y botar la llave. habiendoles dado antes su respectiva PELITA DE CHUCHO CON AGUA DE SAL por bandidos. y peores son los que los siguen y se ponen de mojiganga… nadie puede predecir los terremotos, son movimientos de la naturaleza del planeta, hasta nostradamus se equivocò. solo DIOS sabe cuando sucederan las cosas y ademas el prometio a noel que jamas destruiria el planeta con inundaciones.

Comments are closed.