Paginas

José La Luz

Regresa el periodista José La Luz al programa El Gobierno de la Mañana después de una larga suspensión

Luego de afirmar que fuera suspendido por emitir comentarios fuertes acerca de MERCASID y la actividad de Caminantes por la Vida, regresó hoy al programa el Gobierno de la Mañana el periodista José La Luz.

Sus compañeros de labor de la Z101 FM dijeron en vivo que La Luz llegó acompañado del propietario de la emisora Bienvenido Rodríguez.

9 Respuestas a Regresa el periodista José La Luz al programa El Gobierno de la Mañana después de una larga suspensión

  1. Anderson 2 noviembre, 2011 at 1:12 PM #

    El Cerebro de José Laluz se calcula en Terabytes, ese tipo es brillante, donde sea que esté lo único que hace es sumar y enriquecer.

  2. patria alvarez 19 octubre, 2011 at 1:51 PM #

    JOSE LA LUZ ES UN EMPLEADO DEL PLD QUE PENA ME DA POR QUE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA, PERO ME INMAGINO QUE LE PAGAN MUY BIEN , PERO ESE ES SU PRESIO ASI ES NUESTRA SOCIEDAD

  3. jose veras 28 septiembre, 2011 at 12:52 PM #

    para mi jose es el uno de los mas capacitado cuidado si el mas, por que hasta don alvaro lo ha reconocido, es un gran conocedor de la politica mundial, y la tecnologia, mi hermano te admiro y mientras tu este en la z101 yo escuchare el programa. lic.jose miguel veras(sosua).

  4. Alba Reyes 16 mayo, 2011 at 9:16 AM #

    Que bueno, ya me estaba haciendo mucha falta ese comunicador tan brillante ycoherente, ¡BIENVENIDO!.

  5. rad isis martinez 13 mayo, 2011 at 11:00 AM #

    Al principio que conoci a Jose La Luz me impresiono bastante, positivamente, pero luego fui percibiendo una manera de hablar sin analizar, sin pensar, puro bulto, y ademas esta en todas partes como el arroz blanco, o sea que no le da tiempo leer bien las noticias, analizarlas,etc…..y siempre parcializado……. desagradable…

  6. Elgrannino 10 mayo, 2011 at 2:58 PM #

    A que volvio? A justificar su sueldo del gobierno? Brillante? Da pena entonces que una mente brillante se desperdicie queriendo justificarle todos los disparates a este gobierno.

  7. Wendy Diaz 10 mayo, 2011 at 1:33 PM #

    Pero ese caballero dijo que no regresaba, bultero

  8. Rafael Diaz 10 mayo, 2011 at 12:21 PM #

    Me da lo mismo. Es de los periodistas sin criterio propio porque dependen de lo que le digan que diga. Esta esperando las lineas del gobierno para decir algo. Demasiado compromiso para creer en lo que diga.

  9. Redboy 10 mayo, 2011 at 10:49 AM #

    Hacia falta, es un tipo brillante, Bienvenido sea y que no vuelva a ser coartada la libertad de expresion.

Monetizado y optimizado por Tabuga