Un muerto y 8 heridos por protestas en San Francisco

1

Una persona resultó muerta este martes y otras ocho heridas, una de ellas de gravedad, en San Francisco de Macorís durante las protestas que escenifican los comunitarios en reclamo de diferentes obras, entre las que destaca el arreglo de las calles y la construcción de varias escuelas.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identifica, pero su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de esta demarcación. En tanto, el herido fue identificado como Angelo López, quien recibe atenciones médicas en el mismo centro. Los nombres de los demás lesionados no se han obtenidos, pero trascendió que son atendidos en centros privados de salud.

De acuerdo a la Policía, el occiso murió durante un enfrentamiento con sus efectivos en el barrio San Martín de Porres, donde también resultó herido López. Mientras que alrededor de 60 agentes policiales reforzaron el hospital, debido a que alegadamente los manifestantes informaron que iban a buscar a los heridos.

En estos momentos la situación es tensa en San Francisco de Macorís, donde más de 40 sectores se han unido a las protestas y se está a la espera de que Navarrete, Licey al Medio y Bonao se sumen a la manifestación, que hasta ahora ha dejado al menos a ocho personas heridas y todas las actividades paralizadas en la zona.

Fuente:ElCaribeCDN.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. mientras todos los politicos dominicanos hagan y tenga inversion de dineros en gran cantidad en todas eleciones y el govierno moral no quiere hacer le una invetigacion o una auditorias de donde ellos sacan tanto dineros para afiches,propagandad,carro alquilado con gasolinas mas los militanta que se olviden los pobres que comen el -PLD-PRCS-PRD=PCD Y SU ALIADO todos son iguale por favor olvidences de 4% y de las canatas familiar y sus costo.

Comments are closed.