Encuentran plantación de marihuana en la cárcel de Najayo

6

San Cristóbal. El periodista José La Luz informó que autoridades encontraron un sembradío de más de 28 plantas de marihuana en la cárcel de Najayo.

La información fue ofrecida en el programa El Gobierno de la mañana.

El capitán Orlando Stephan de la Rosa encontró 28 plantas del vegetal que eran cultivadas por el interno Carlos Antonio Lorenzo en la celda número 4 y otras cinco de los reos Sergio Asencio Lorenzo y José Agustín Gómez en la celda número 3, de la Cárcel Modelo Najayo Hombres.

Al ofrecer la información, el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que el hallazgo se produjo durante una requisa sorpresiva realizada en las celdas en cuestión por Stephan de la Rosa, junto a otros integrantes de la Sección de la agencia antidrogas que opera en el recinto penitenciario.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. DIOS MIO Y HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES PENITENCIARIA SE VAN A SEGUIR HACIÉNDOSE LOS CIEGO SI DONDE SUPUESTA MENTE SE CORRIGE LA CRIMINALIDAD PERO AL PARECER SE ABONAN LAS CAPACIDADES DELICUESCENTES Y COMO ES ESO QUE LOS CUSTODIA NO SABEN NADA , PACHECO,PACHECO HAY QUE HACER COMO EL LENTE QUE LOCURA ,,,,,,, NO,,,,,, ESTO CADA DIA MAS TERIGOOL EN RD,

  2. Plantación de 28 maticas viejas. No ombe. Como son nuestras “autoridades”, ahí si buscan de verdad jallan hasta la madre de los tomates. Con todos los privilegios que tienen ciertos presos, eso no e ná!!!

  3. sigan buscaaaaando.de seguro encontraran mas.pero,por favor,cuando las encuentren quemenlas,no se la metan ustedes.

  4. ohhh entonces encontraron al go en “najayo”…..y mucho que encontraron… esto entonces es una parcela donde los presos son los peones y trabajadores y los custodios y jefes son los dueños…y a parte la revenden ahi o la exportan o sacan a la calle?… que buen negocio en donde menos lo piensas y no te van a ir meter preso por eso porque ya estas ahi……………..y sigue y sigue el DETERIORO

  5. Ahy adentro no han encontrao a narcizaso pork no lo han bukao bien. Psss marihuana es pco pordios.. Alli hay pirana epacialeeeeea..

Comments are closed.