Hakearon el sistema de seguridad de la web de Migración

3


Esta fue la imagen que aparecía en la página de la Dirección General de Migración de la República Dominicana ( Migracion.gov.do) dejaba por quienes sabotearon el site acompañado del siguiente mensaje “Lo siento, pero tu seguridad es pésima, To be continued. Bye Sesenabo”

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ese es un jake si pero una JAKEROSO quien pierde su tiempo hakeando una web donde no hay datos inflitrados solo encontrara lo mismo que ustedes leen desde afuera BONITA FORMA DE LLAMAR AL ATENCION bullshit

  2. Estimado Jhon, no se necesita incluir el factor racial en este caso, ya que sabiendo como se consiguen las contratas en este pais, no me cabe la menor duda de quien diseño la web para el Ministerio de Migracion es el responsable de directo de este ataque ya que todo aquel que sabe de informatica sabe que hay ciertos protocolos de seguridad que se deben de incluir al momento de diseñar un Website y obviamente aqui no los hubo, es verdad que se puede Hackear cualquier sistema, pero todo eso se reduce considerablemente si se usan con propiedad todos los protocolos de seguridad o autenticacion. Pero na, a lo mejor para la proxima le pagan a una empresa seria que les garantice la integridad de la pagina.

Comments are closed.