Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Muy de acuerdo con Pablo, las cosas cambian y los artistas deben reiventrse, y el tiene nueva produccion y es la que vino a promocionar! Luis Miguel ha venido 5 veces al pais, y cabe destacar que en latinoamerica es el mejor!! larga via al reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. Gracias mil por las fotos…Ese colirio me alegró el día. Guaaaaay, cero malas noticias y fotos de estos políticos locales que además de “jabladores” son feísisisimos…GRACIAS!

  3. Corrección: el no ha venido 2 veces al pais. En los 90’s vino, Baninter lo trajo. Y Symon Diaz lo ha traido dos veces. Mínimo ha venido 4…

  4. Joven ese mismo show lo ha hecho desde noviembre pasado en toda latinoamerica..Lo primero que debe hacer un fanatico es conocer la ultima produccion de un artista quisas por eso tu dices eso.. Este show es solo pop. cero mariachi.. Creo que primero debemos orientarnos antes de ir a un concierto porque queremos escuchar las mismas canciones de siempre.. Lo importante es si el show tubo calidad o no. El tipo es un monstruo en escena, nadie tiene esa voz..En argentina.en chile en mexico donde quiera que el se presenta el show solo ha durado 1:40 minutos. A ti no te estafaron sino k pensaste que ibas a ver un vacano de los de hoy dia…

  5. Acabo de llegar del concierto, me siento estafado, solo duró una hora y media, cantó mas canciones nuevas que viejas y de las viejas, cantó las muy muy viejas.

    De las producciones Romance, cantó muy poco.

    El mariachi brilló por su ausencia, nos quedamos esperando las mexicanadas como la vikina, etc.

    Cuando se despidió, el publico no lo podia creer, deciamos “otra, otra” sin movernos de los asientos, pensando que volvería y nunca volvió, no fué sino hasta los fuegos artificiales que comprendimos que realmente el show habia terminado.

    Pensamos que cerraría con la canción “será que no me amas”, como siempre hace, pero no, desapereció uno volvió.

    Cabe destacar que interactuó mucho con el publico, mas que las veces anteriores, sí veces, porque van cuatro, no dos.

    El momento mas alto fué con la canción “cuando calienta el sol”.

    Quizas por eso no volvió, para que la del cierre no sea menos aplaudida, que se yo, aunque cerró con otra que ni me acuerdo, del pique.

    En fin, el show tuvo momentos de altura, pero no llenó las expectativas.

Comments are closed.