Otra pareja de los medios que se divorcia, pero que pasó ahí? …

4

Los periodistas César Medina y Myrna Pichardo se divorciaron de manera definitiva. El miércoles salió la publicación en el periódico de los divorcios, El Nuevo Diario.

El acta de divorcio establece que la separación de hace por mutuo consentimiento.

La pareja llevaba 20 años de casada y procreó tres hijos.

Cuando anunció la separación, Medina encareció que este proceso de estricta intimidad familiar sea respetado por sus colegas periodistas y medios de comunicación.

Además de productor de televisión, Medina es embajador de la República Dominicana en Chile.

Medina produce de lunes a viernes los programas de televisión Hoy Mismo por el canal 9 de Color Visión; Hola Meridiano en el canal 10 de Telecable Tricom y “El Poder de la Tarde”, a través del canal 45 de Teleradioamérica, respectivamente.

Myrna Pichardo, también productora de televisión, dirige el programa sabatino “La Vida Misma”, que se transmite por Color Visión.

Fuente: Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno, no hagas lo que no quieres que te hagan porque tarde o temprano lo pagas, ella rompio un matrimonio con cuatro (4) hijos, y ya ven, a ella le hizieron peor, el embarazo a una muchacha en Chile Upsss ya lo dije jijiji

  2. Que lastima, solo les deseo que Dios le de las fuerzas que necesitaran para iniciar una nueva vida, porque luego de 20 años juntos me imagino que es como dicen por ahi que la costumbre puede más que el mismo amor.

Comments are closed.